Miles se encontraba en el balcón de su departamento, admirando al sol esconderse de la gran ciudad en la que vivía.
Se tomo tres días libres, pero sentía que no los estaba aprovechando.
Fue entonces cuando Edgeworth decidio llamarlo para invitarlo a salir, a Phoenix Wright.Pero le costaba horrores, a punto de marcar el ultimo digito y presionar el boton "llamar" se comenzo a preguntar si mejor era mandar un mensaje, pero...¿Que pasa si no lo ve? ¿Si lo ve alguien mas? Dejo de hacerse preguntas y llamo de una vez .
-¿Wright?-
-Este ¿si?¿Que sucede Edgeworth?- Respondio al reconocer su voz.
-¿Estas ocupado?-
-No...¿por que lo preguntas?-
-Ven a la direccion que te voy a enviar, a las 8:00, no te retrases- y colgo. Se había puesto tan colorado que daba gracias que nadie lo estuviera viendo.
Comenzo a sonreir mientras le redactaba el mensaje....
-¿Otra cita papá?- le pregunta la dulce castaña con una enorme sonrisa.
-Para que me hago el tonto si así es Trucy- Comenzo a reirse con un pequeño rubor asomandose de sus mejillas.
-Entonces vamos a casa, no me quiero perder mi programa- le decía mientras iba dando pequeños saltos.
...
Klavier y Apollo habían llegado al parque, a cierta parte donde los arboles eran considerablemente grandes y el ambiente era agradablemente fresco.
-¿Que querías decirme Apollo?- le pregunto despues de sentarse en una jardinera.
El castaño le estaba dando la espalda pensando que oraciones utilizar, ya que pedirle que fuera al parque con el se le ocurrio de repente, y no sabía como exactamente expresar lo que quería.
-Es que en el momento en que no solte tu mano...- Apollo comenzo a rascarse el cuello al no poder continuar, estaba rojo hasta las orejas y no quería voltear a verlo.
-Herr Frente yo te dire algo, parece que te atormentas mucho- Gavin se acerco hacia él abrazandole por detras quedandose Justice quieto.
-Me gustas mucho Apollo- le Susurro dulcemente en el oído.
Apollo quizo alejarse de él pero al hacerlo iba a caer en el suelo y el rubio para evitarlo lo abrazo fuertemente al igual que el castaño al percartarse.
Fue entonces que Apollo se dio cuenta que no quería soltarse y hundio su cara en el pecho de Gavin.
Hola! Antes que nada quiero pedir perdón a quienes siguen esta historia.
Lamentablemente creo que no la puedo seguir escribiendo por ahora, siento como si hubiera perdido la pasión que tenía al comienzo .
En parte por que varias veces perdí el progreso que tenía guardado, eventos relacionados con los estudios, no he podido continuar la saga, ni siquiera he hecho dibujos relacionados con ello.
Yo realmente quiero terminarlo pero si lo hago ahora no estare satisfech@ con el resultado.
Aunque la culpa tambien la tienen nuevos videojuegos que he adquirido y series que recientemente me he encariñado de los que tengo ganas de hacer fics de ellos.Recuerden que he dicho por "ahora" puede que en un futuro cercano lo termine o haga mas fics de klapollo/narumitsu. U.U
-Luke Greil
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.