Sabado
¿Quién no idolatra los sábados? Pues Apollo no por que no sabía a donde le llevaría Klavier.
No tenía ganas de ser arrastrado ir a un ruidoso concierto de rock, y ya era sábado por la mañana y el en su pijama.Aunque Apollo era muy comprometido con su trabajo, los días libres haraganeaba a mas no poder, cualquiera podría jurar que se le desactivaba el cerebro, a menos de que llegara tener un caso importante entre manos.
Aún medio dormido se dispuso a preparar un café instantáneo, mientras un lindo minino se encontraba estirado en el sofá mas pequeño de su hogar.
Entonces encendió el televisor y sento en otro sofá a tomar su café.-¡FRENTE!- azoto la puerta de la entrada cierto rubio.
Y Apollo sereno siguió con lo suyo. Y el gato salio huyendo a otra parte.
Klavier solo fruncio el ceño y se acerco para besarle en la mejilla.
-No me ignores asi frente- Fingiendo molestia.
El café no parecía hacerle efecto, parecía un zombie imperturbable.
Klavier se sento junto a él, y en el televisor se mostraba un programa de cocina, fue entonces que decidio prestar atención a la "pijama" de Apollo.
Una camisa gris con una franja roja, un short corto azul, y fue como Klavier se percato de que en el hogar de amado hacía un calor infernal, su larga melena y su camiseta de manga larga tampoco le ayudaba mucho.
Entonces decidió quitarse la camiseta.-¿¡Que estas haciendo?!- despertó al fín Apollo colorado a mas no poder.
-Hace mucho calor aquí- le sonrió de manera seductora acercandose lentamente.
-Agh! Voy por un ventilador- dijo empujandolo con cuidado ya que aún llevaba su tasa consigo.Klavier lo dejo ir, pero cuando Apollo trajo el pequeño ventilador, él ataco besandole en el cuello y acto seguido le cargo en sus brazos.
-Ngh.. Klavier no!!- pero fue ignorado y llevado a su habitación.
El resto queda a su imaginación.
Creo que esto es todo ~
Gracias por leerme 😣💕
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.