Desde aquel día, en la Cafetería "French candy" *Un nombre extraño del que nunca me percate*, Gavin era de cierta forma, molesto, o así lo creo.
No se exactamente como nombrar ese comportamiento.A pesar de esas raras situaciones, logre que declararan a mi clienta "No culpable" de lo cual me alegro mucho.
Y sí, Gavin ayudo a guiar mi caso como en ocasiones anteriores ha hecho, y sentía que se mostraba mas amable, aunque era molesto igualmente.
...Apollo se encontraba leyendo libros de la estantería del Abogado Phoenix Wright dejados por su mentora.
Le provocaba cierta molestia que su jefe los dejara entre el polvo por el poco uso que se les daba.Mientras que Trucy estaba en el sofa, buscando una posición comoda en la cual colocarse, podría practicar sus trucos de magia pero simplemente no sentía motivación alguna.
Lo mismo iba para Wright, solo que él se quedo dormido en suelo sin razón aparente.
Y Apollo les observaba con empatía, ese día, él tampoco estaba al 100%.Trucy suspiro pesademente, pero enseguida brinco del asiento directo al estomago de su queridisimo padre.
No pudo dar respuesta, ya que se quedo sin aire del impacto.
-¡¡Trucy!!¿¡que estas haciendo!?-se altero Apollo
mientras que nuestro letrado favorito lo unico que podía hacer era toser y sobarse el area afectada.
-Nos hacía falta despertar, el ambiente se siente aburrido- respondio apenada de casí ahogar a su padre, pretendía lanzarse suavemente, pero termino aterrizando como bomba.
-Bueno, salgamos entonces - Sugirio el jefe recien recuperado del impacto.
-¿A donde sugiere Sr.Wright?-pregunto Justice tranquilo de que respirara normalmente.
-¡Vamos por un helado!-dijo energicamente Trucy antes de pudiesen prnsar nada.
-Me parece bien ¿ y a ti Apollo?-
-Para mi, cualquier lugar esta bien-*siempre y cuando no sea costoso*
-Muy bien por que el ultimo que llega invita- nada mas responder, nustro peliagudo letrado salio disparado junto con la traviesa maga dejando a un Apollo sumamente confundido.
-Ehh!? Oiga esto no es justo!!- exclamo a la estela de polvo que esos dos habían dejado.
Se dispuso a ir despacio, con esa velocidad a la que iban, lo mas probable sería que ya hubiesen llegado y si iba lento, acabarían sus postres y él no sería responsable de los gastos de ellos.
No de nuevo.Es entonces cuando ocurre un cliche al estilo de serie, pelicula o lo que quieran.
Exactamente, nuestro nervioso castaño se encuentra con el ex-guitarrista Gavin, quien le detiene con una mano sobre el hombro de Justice.
-Hey meine liebe ¿te puedo acompañar? Me aburro vagando por aqui-
-Eeeh- Apollo apenas pudiendo formar una respuesta coherente.
-Solo voy a una heladería, no se si te parece ir ahora mismo-
-Mientras este contigo Herr frente- Tras decir aquello el moreno tomo su mano, Apollo no dijo nada, solo fruncio el ceño y se encamino hacia su destino. No quería que Klavier le viese la cara, estaba tan colorado que facilmente podría fundirse con su traje.-¿No te molesta que tome tu mano Apollo?-
-...-
Klavier solo sonrio alegre de que el mencionado no se soltara de su agarre.Se que han pasado mil años pero en serio trato de no abandonarlo :'c
Pd. Mi celular había muerto y amenaza con volver hacerlo.-Luke Greil
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.