-Emm-Miles le miro y en un parpadear al pelopincho se le coloreo totalmente su cara de rojo. Hablando muy tranquilamente de una cita entre dos chicos.
-¿No te parece raro, no?- Phoenix pregunto nervioso, quería aclarar sus sentimientos pero no quería tampoco que él se alejase solo por confesar que él le gustaba.
- ¡P-por supuesto que no!- Miles tenía una mueca nerviosa, igual de colorado que su acompañante, pero mas exaltado.
- ¡¿De verdad?!- Pregunto algo confuso y sonriente.
-Q-quiero decir... Es completamente normal que dos personas muestren su afecto entre si, sin importar la apariencia o en este caso el sexo por que se quieren y lo demas no importa, supongo...-Phoenix escucho atentamente cada palabra dictada de la boca de Miles Edgeworth a pesar de que hablarlas tan estrepitosamente rapido de lo nervioso que estaba, una faceta de él tan graciosa y para las chicas de seguro una muy tierna.
Miles se quedo callado, mientras que su rival matenía su mirada en él, vigilando cada uno de sus gestos mientras sonreía.
-Que... ¿que sucede?- Edgeworth perdio un poco de su natural calma, nervioso, a punto de explotar de alguna manera, por decirlo así.
-No es nada, me alegra mucho que pienses así-
-¿Por qué lo dices?-
-Por qué es un secreto que aún no me atrevo a contarte.-
Miles guardo silencio, colorado, le miro a los ojos y dijo...
-¿Un secreto? pues no eres la única persona que los guarda- Sonrio.
Este par de rivales, a pesar de haberse preguntado entre si, quien era el amor de cada uno, sentían una ligera sospecha de que al declarar que sentían, no sería tan doloroso como pensaban.
Ring! Ring! Y mas sonidos telefonicos infernales emanaban del bolsillo del fiscal.
"Demonios" penso Edgeworth al sentir vibrar su bolsillo, pero decidio contestar su movil.
-Diga... ¿Unos archivos?... ¿Es urgente? ... Voy enseguida.- Edgeworth guardo de vuelta a su bolsillo el movil, se sentía algo triste por tener que dejar a Phoenix algo pronto, y él lo noto por que estaba muy atento ante el fiscal.
-Edgeworth no te preocupes por esto, podemos quedar luego, si tienes tiempo- Phoenix le sonrio, estaba feliz por que al menos se reunio con él en esta ocasión.
-....si, hasta luego Wright-
-Espera Edgeworth ¿Haz venido en auto?-
-No exactamente, lo deje frente al edificio a mi oficina, decidi caminar el pequeño tramo hasta aqui-
-Dejame acompañarte entonces-
-Pero Wright...- Se vio intemrrumpido a media frase por Phoenix, su rostro de perro atropellado suplicante ante él, rogando con su mirada que le dejara acompañarle. Miles no podía decir que no de ninguna manera ante esa cara.
-E-esta bien- Miles se giro rapidamente para encaminarse hacia la salida, Phoenix le acaba de hacerse sentir avergonzado, fue un momento extrañamente embarasoso para él. Phoenix en cambio se ilumino, sus ojos, se podrían decir que casí se volvieron enormes y brillantes y que sus ojeras de adulto desparecían por un instante, demasiada exageracion para describir su felicidad, si tuviera orejas y cola de perro, ya hubiera volado de tanto moverlas.
Esto vendría siendo la otra mitad, luego juntare este capitulo con el anterior. :)
*No soy muy creativa con los nombres de los capitulos xd.
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.