Klavier se sento y observo atentamente al castaño frente a el, que no paraba de remangarse nervioso.
-¿Q-que p-pasa?-pregunto Apollo al sentir su mirada clavada.
-Nada, ¿por qué?-sonreía
-B-bueno es que.. - la cara del castaño comenzó a arder, por que no quería preguntar la razón por la que Gavin estaba tan atento ante él.
Y Gavin en cambio volvía su sonrisa mas grande .
-¡¿Que observas?!-Y al final lo solto, no muy alto, ya que no quería hacer un escandalo.
Klavier solo rio, provocando una mueca y un fuerte sonrojo en la cara de Apollo.
-E-en serio¿es una nueva forma de sacarme de quicio?- le preguntaba frunciendo sus cejas.
-Solo admiraba su rebelde y lindo aspecto- le respondía con una divertida sonrisa dibujada en su rostro.
Apollo no sabía que decir, ni como reaccionar, pero su colorado rostro actuaba solo.
-Herr frente, el color rojo en su cara no le queda nada mal con ese look, pero ...- Klavier acerco ambas manos hacia el rostro de Apollo retirando los castaños cabellos de su frente.
Acariciandolo como si de una mascota se tratara .-...Lo luces mejor con la frente descubierta.-
-...-
-¡Mesera! !MESERA!! ¡¡DISCULPE!! ¡¿PUEDE TOMAR NUESTRA ORDEN!? ¡¿POR FAVOR!?- Apollo no pudo evitarlo, Klavier actuaba mas extraño de lo normal, y no es que le fuera desagradable, no tenía las palabras para responder a eso, ya que no comprendía nada.
...
- ¿Que sera todo ese escandalo?-
-Parece Apollo, él grita mucho, pero solo cuando esta nervioso, o practica sus cuerdas de acero...-
¿Que hace Apollo aqui?-Wright¿Sucede algo?-El fiscal pregunto, pero Phoenix no parecio escucharle al estar atento hacia lo lejos.
Pero en cambio, se subio de rodillas al sillón para intentar buscar donde se encontraba su discipulo, por asi decirlo.
Miles le observo extrañado, y le imito colocandose a su lado, ahora mismo no le importaba imitar sus acciones.
-¿Que estas haciendo Wright?-le susurro.
-Busco a Apollo-le respondio.
-¿por que?-le questiono confuso.
-Creí que estaría ocupado encerrado en su oficina, y Trucy y Athena salieron sin él asi que...-
-¿Lo estas espiando?-"¿Me invitaste para esto Phoenix Wright?" o algo asi pensaba Edgeworth
-Solo tengo simple curiosidad, digo, es bastante extraño que este aqui, tomando en cuenta que tiene un juicio mañana...- comenzo a rascarse la cabeza sin mirarlo.
-Pues parece ser que esta solo unas mesas al frente...-
-Gavin..-menciono en un murmuro."vaya vaya ¿Que sucede aqui? " es lo cruzaba por la mente de aquel abogado.
-¿Sucede algo Wrigth?-le miro Edgeworth algo confuso hacia Phoenix
- N-no es nada, mejor sigamos conversando.- solto tontamente sonriente al mismo tiempo que se acomodaba en la mesa, Pensando en lo gracioso que Apollo actúa junto a Gavin, como aquellos gritos que escucho anteriormente junto a Edgeworth.
-¿Que te parece gracioso?- pregunto el peliplata.
-Oh nada, solo el hecho que Apollo haya venido a una cita con Gavin- dijo riendose un poco.
- ¿U-una cita dices? Así que aquellos dos..-Miles enrojecio pero se cubrio la cara con una mano girandose hacia un lado como si fingiera estar meditando de una manera extraña.
-No, al menos no aún o eso parece - comenzo a carcajearse.
Yo quería escribir mas, pero termine publicandolo sin querer, pues ni modo, lo dejare hasta aqui por mientras. xD
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.