!Deja de hacerme sentir asi!

1.1K 89 34
                                    

La camarera llego deprisa tropezando por todo su trayecto, las cuerdas de acero de Apollo habían causado revuelo entre todos los clientes y Justice no era de esas personas que gritaban por que sí.

- ¿Que desea ordenar? - pregunto la muchacha.

-Siento mucho lo de antes, podría traer un té helado de limón por favor.

-¿No se procupe, y u-usted?- la camarera al ver al otro cliente, no pudo evitar ponerse nerviosa, quien no? Era Klavier Gavin de quien estabamos hablando.

-Lo mismo que meine Liebe, dulce fräulein- la señorita se sonrojo, aunque no tenía ni idea de las extrañas palabras alemanas del fiscal, especialmente Apollo, que le habían llamado "meine Liebe".

-Enseguida vuelvo- colorada se retiro de la mesa.

Apollo tenía ambos brazos encima de la mesa, mientras observaba a el salero frente a él evitando la mirada de Gavin.
En el interior de su mente rondaba lo que había sucedido antes de que el montara una escena.
"¿Por que hizo y dijo eso?...digo me acaricio y me había dicho lindo, ni que fuera su mascota.

-Herr frente ¿Herr salero le esta entreniendo?- Tomo el salero y lo alejo de Apollo mientras se puso a examinarlo un poco mientras sonreía gracioso.

-N-no, no es eso, solo estoy pensando en algo es todo- le respondio poniendose derecho.

-Ese algo ¿podría ser yo?- se recargo sobre la mesa algo engreído.

El castaño fruncio el seño.

-D-deja de hacer eso-

-¿El que?-

-Comportarte extraño, me pones nervioso-

-¿Por que? es divertido-

-Para mi no lo es, solo me confundes-

-Ay Herr frente, tu intelecto para estas situaciones es todo un reto-

-¿Me estas llamando tonto? - Apollo apoyo sus manos sobre la mesa al levantarse sintiendose de alguna manera ofendido.

-No es eso, simplemente te hare entender lo que yo siento, aunque no sepas a que me refiero- sonrio Klavier

-...- Apollo se sento, cada vez que Klavier abría la boca junto con sus comportamientos extraños el quedaba colorado subiendo la temperatura de su ofuscada cara, como las cachetadas de pearl que le dejaban la cara calientita a Phoenix preguntando el por qué, segun lo que le relataba cuando el buffete aún se llamaba Wright & Co.

-No entiendo absolutamente nada de lo que me dices o me quieres decir- pensar que se sintio ofendido, y ahora estaba afirmando su ignorancia.

-No te preocupes por lo que te he dicho, yo se que te llegara mi mensaje, Frente-

-No te cansas de ese apodo ridiculo, no?-Frunce el seño molesto.

-Sabes que no- le responde con una sonrisa en su cara.

....

Nadie se había dado cuenta, pero frente a un café en el que ciertos fiscales y abogados fueron a comprar bebidas y pastel, había dos muchachas pegadas a los vidrios, y nadie por alguna extraña razón se había dado cuenta de sus presencias.
Nada mas y nada menos que Trucy Wright y Pearl Fey en el vidrio expertas en espionaje.

-¿Asi que el Sr.Polly esta en una cita con el Sr.Principe?-

-Sip, parece que Polly se dejo rebelde el pelo.. Que extraño- Se volteo en direccion contraria al vidrio del café.

-Trucy mira ¡¡un momento romantico!!-
No estaban ahi por acosar, simplemente les vieron y quisieron curiosear un rato.

- Ah!- chillo de la ternura.

-Le esta acariciando la cabeza a Sr.Polly-chillo con ella.

-Deberíamos irnos, para cuando le pregunte a Polly, no saber información de mas -Rio.

-Entiendo- le acompaño y abandonaron el lugar.

Luego paso Athena, al parecer había salido a correr un rato para despejarse con una ruta aleatoria paseando frente al tribunal.
Paro en seco por que vio salir al Sr.Wright, pensaba en ir saludarlo pero recordo que estaba en su cita, reunión, lo-que-sea-unión si no había escuchado mal de parte de Trucy.
Tambien vio a Miles Edgeworth el fiscal rival de su jefe, a lo lejos creía percibir que iba algo avergonzado mientras que el Sr.Wright parecía ir contento tras de él .
Athena sonrio, era divertido ver a su jefe así de contento.

Despues de verlos marchar ella decidio continuar su recorrido .

.
.
.
.
.
Este es algo corto, sentía que tenía que escribir y publicar pero ya (?.

Paso A PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora