PROLOGO

946 113 23
                                    

Era sin duda, la cosa más maravillosa que jamás haya visto en su vida. Era hermoso, y no sabía por qué es que había sufrido tanto en el en pasado. Era una criatura increíble.

Todo comenzó con una pequeña obsesión de Víctor hacia los gatos. Él siempre había querido uno, desde pequeño, pero le había tocado la mala suerte de tener una madre alérgica a ellos.

A los 5 años, pidió de regalo un gato, sus padres le dieron un juguete de acción.

A los 10 años, pidió un gato, sus padres le dieron un balón de futbol.

A los 15 años, pidió de nuevo un gato, sus padres le dieron un video juego que estaba de moda entre los adolescentes.

Cada año era lo mismo, él siempre pedía el bendito gato y sus padres siempre le daban otra cosa.

Actualmente Víctor vive solo, es un adulto de 20 años el cual estudia y trabaja. Y aun después de todo esto ¿adivinen quien todavía no tiene un gato? Exacto, Víctor. ¿Por qué? Por el simple hecho de que, en el edificio donde vive no permiten tener animales.

Pero, aquella hermosa criatura que encontró en ese callejos abandonado, no porque tenga cola, orejas y maúlle de vez en cuando, es precisamente un animal ¿o sí?

Holaaa!! Bueno, esta fic es de un tema que a mí en lo personal me encanta y siempre quise escribir. Siempre me he imaginado a Kellin como un lindo gatito y pues la verdad quise escribir de ello. Esta fic comenzara terminando "Hero" pero intentare subir el primer capítulo lo más rápido que pueda c:

"Little Cat"--Kellic QuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora