Capítulo 11

898 71 1
                                    

«Las mujeres están locas» una muy típica frase que utilizamos los hombres cuando no logramos entenderlas, que es casi siempre.
Por que unos segundos están felices, enviándonos corazones y al otro no estan recordando algún error de varios meses atrás.
Por que eso sí, tiene una muy buena memoria, puedes empezar a pelear con una mujer sobre una cosa insignificante, y ella acaba mencionando hasta de que vas a morir.
Y si estan locas, mi oportunidad de invitar a Martina se había echado a perder.
Un día fui hasta ella y le pedí que habláramos, se fue escusándose con un : me duele la cabeza, ahora no.
Y minutos después una de sus amigas me comento que Martina no tenía con ir al bailar, por que no la habían invitado.
¿Qué ? Ni siquiera me dejo hablar, solo me ha estado evadiendo desde hace días.
Y si estamos con amigos y hablamos lo único que hace es hablarme de Ashley .
Ashley esto, Ashley el otro, ayer hizo esto, es tan buena en esto, no se por que esta soltera,lo único que faltaba es que Martina me la vendiera, por que parecía una comerciante ofreciendo su producto nuevo.
Y Ashley pues ella esta loca, si, confirmado, estaba loca. Podía estar bien contigo un rato y al otro pasaba empujandote. Muy loca o muy impulsiva, si eso tal vez era.
Ahora el problema era Martina, de un momento había cambiado ya no era la misma que me enviaba corazones con cada mensaje.
Algo había cambiado entre nosotros.

Stuck in Love [Jortini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora