Ashley en multumedia!!
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, traté de levantarme pero me tenían agarrada de la cintura.
Miré y era Jorge estaba dormido, en el sofá . Tenía dibujado flores en su frente con labial. Me levanté , mi espalda dolía .
Ashley no estaba, Will tampoco.
David estaba dormido en un sillón y tenía una marca de lápiz labial rosa en la mejilla.
Fui hasta el baño,mi lápiz labial estaba corrido un poco.
¿QUE PASO ANOCHE?
Salió Ash, muy tranquila de su habitación.
-Buen día Tini -fue hasta la cocina.
-Buen día?-grité.
Alguien se movió y se quejó. -Me duele la cabeza, amor. Habla más bajo -susurro Jorge, pero lo escuché.Parecía tener resaca.
Como todos.
Ashley se encogió de hombros -¿Qué sucedió ? Me apoye al mesón de la cocina, me dolía la cabeza.
-Te voy a contar, pero no grites. A mi también me duele la cabeza.
-Te escucho, ayer en Anthony .Will se me declaró, y pedimos champán. Empecé a recordar.
Flashbacks
-Bueno, no sólo los invité para comer y conversar.
-No?
Movió la cabeza. -Yo..
Ashley estába sonrojada. -Ashley -él la miró y ella sonrió mostrando todos los dientes. -Quieres ser mi novia?
Ashley sonrió, y asintió muy feliz.
-Si, si quiero.
Ellos se abrazaron, pedimos champán.-Luego sugerí que vengamos a celebrar. Y...
-Vamos a casa a celebrar-dijo Ash mientras Will la tomaba de la cintura.
-Si seria buena idea.
Subí al auto de David mientras conversábamos y los demás fueron en el auto de Will.
Llegamos y ya estaban sentados riendo y vi botellas de vodka con sabores . Tomé una botella rosa, y me la tomé el líquido ardía pero tenía un cierto sabor a dulce, sandía . Luego le di un trago a la amarilla que era de limón y por último a la azul que era de mora.
Todos tomaron una botella, empezamos a reír y pusimos música para bailar.
-No esa canción no me gusta, este idiota me dejó cuando sonaba esta canción -señalé a Jorge, mientras me levantaba y perdí el equilibrio. Jorge rio. David también se levantó y me sostuvo y besé su mejilla.
-Que lindo que eres Davidsito, lástima que tu hermana y yo nós odiemos .
Sonrió. -No importa ella es mi hermanastra, y me odia. Hasta ponía sus fotos en mi celular antes de irme.
Para que la " recordará" -hizo comillas con sus dedos
-Esta loca.
-Ya ya basta de hermanastros y cosas que no entiendo -Jorge dijo y todos rieron.
-Oh cállate.
-Martina ahora no -sonrió.-Y luego ustedes se pusieron a contar sus cosas de antes. Abrí los ojos.
-Ahora si Blanco.
-Siéntate te vas a caer.
-No -dije y el me tomó de la cintura para que me sentara a su lado.
Reímos a carcajadas -Shh te va a escuchar el de la pizza -bromeé.
-Aún me engañas con él?
-Si, es más guapo que tu . Todos rieron.
-Lo conocen? Conocen al chef? -habló Ashley.
Asentímos -Cuándo esté -lo señale -se me declaró estaba ahí vendiendo pizza.
-Y también nós caso en Las Vegas.
-Cállate shh-puse mi dedo sobre su boca .
Lamió mi dedo -Que asco -me quejé
-Te quiero.
-Eres un idiota.
-Ya lo sé.
Can't feel my face empezó a sonar.
-Vamos Tini baila conmigo -me extendió la mano David, y me levanté no sin antes sacarle la lengua a Jorge.
Todo había sido muy raro, ni siquiera estábamos discutiendo estábamos hablando como buenos amigos.
-Ahhh -grité . Y de inmediato llegaron todos preocupados.
-¿Qué pasó ?
-Recordé todo,o eso creó .
Ashley movió la cabeza.
-Y lo de las flores? -señale la frente de Jorge, mientras el se recargaba en la puerta tratando de mantener el equilibrio.
-Nos pintaste con tu labial. -dijo encogiéndose de hombros Ash.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanficTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...