Empecé a caminar, pero en realidad parecía que estaba huyendo como si un asesino me siguiera.
Había una chica que no me quitaba la mirada, sus ojos recorrieron desde mis pies hasta mi cabeza y empezó a reír moviendo la cabeza . Y esta esta loca?
No le di importancia y fui al salón entre y Ashley estaba sentada sola y tenía una bufanda blanca.
-Hola ¿Por qué llegas ahora ?
-Estaba un poco enferma y me tuvieron que sacara sangre -dijo y me mostró su brazo con una tirita.
Me estremecí, no le tenía fobia a la sangre, ni nada de eso.
Solo que después de ver una película de terror y que saliera más sangre de la que esperaba sentí náuseas.
-No es el mejor momento, pero quiero hablar contigo
-Dime.
-Sabias que Jorge estaba enojado conmigo?
-Algo escuché
-Bueno, me dijo que Peter le había dado un papel que yo supuestamente se lo había mandado, y que tu se lo habías entregado.
-Si es verdad.
-Por qué lo hiciste, yo no envié ningún papel.
-El día en que me prestaste tu cuaderno de apuntes, estaba ahí. Y creí que era por esa vez que te grito y por eso se lo mande.
-No debiste haber eso, no se de donde salió ese papel no es mio.
-Yo lo siento, tienes razón no debí meterme en cosas tuyas.-dijo mirando al suelo mientras sus ojos empezaban a ponerse vidriosos.
-Bueno ya paso todo, ya arregle igual las cosas con el -dije, por alguna razón mi conciencia me decía que no le cuente que nós besamos por que tal vez podía tomarlo mal, y no quería más problemas. Siempre odio estar peleada con al gente.
Además no hace mucho a ella también le gustaba.
Sonó el timbre y entaron todos al salón, Jorge pasó al lado de Ashley que se la veía mal y la quedó observando.
Mierda Jorge ,y ahora que hago?
Le hablo o no?
Me enojo o no?
Que hago?
Deja de ser tonta Martina, actúa normal.
-Hola -me sonrió.
Que lindo que se ve cuando sonríe.
Estúpidas hormonas.
-Hola, qué pasó? -dijo mirando en dirección a Ashley.
-Ya arreglamos todo, no le digas nada esta algo sensible.
-Bueno -volvió a sonreír y me guiño el ojo.
ME GUIÑO EL OJO. Pero no es la primera vez Martina. Ya pero ahora se vió mejor.
Antes que siguiera con mi discucusion mental, entró la profesora mirándonos con cansancio y nós mando hacer un trabajo.
Menuda tontería, ni siqueraynos explica, pero quiere que la hagamos.
Estúpida profesora de inglés.
Iba a quejarme pero miré a a Jorge que ya estaba haciendo la actividad.
Que listo es mi chico. Esperen.. Mi chico? Y qué somos?
Amigos?
Los amigos se besan?LEER : Hola dejen ideas sobre que quiseran que escriba una novela.
Nós vemos! ❤
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanfictionTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...