Los días después de nuestro encuentro doloroso,habían sido horribles. No ponía atención ,y el viernes se suspendieron las clases para poder organizar la visita de los estudiantes de otra universidad.
Cuando fue viernes ,empecé a emborracharme,hasta hoy domingo. -No puedes seguir así -señalo mi botella vacía que estas en mi mano.
-Me odia, ahora me odia.
-No, no lo creo. No pienses así.-dijo Will sentándose a lado mió.
Mire mi botella vacía ,y la solté en el suelo.
-Me odia, vi sus ojos se veía herida, dolida. Todo es mi culpa. -dije cubriéndome el rostro con mis manos. Mi cabeza dolía.
-No digas eso -puso su mano en mi hombro. -Lo hiciste para que ella rehiciera su vida.
-Pero hice mal. Hice mal.
-Jorge...
-Soy un cobarde. -dije y solté una lágrima.
-Jorge! A donde vas?-gritó Will, mientras iba hacía la puerta.
-No se quiero estar solo. -dije y cerré la puerta de un golpe
Metí mis manos en los bolsillos, mientras bajaba por las escaleras y más chicos lo hacían, vivíamos todos aquí en la residencia de Standford al frente nuestro vivían las chicas.
Nós separaba un campus,y algunas parejas estaban sentadas en el campus, riendo, comiendo, besándose.
Y yo...bueno yo, las estaba observando. Se veían felices,y sentía envidia de la buena.
«Tú podrías estar así ahora, con Martina. Pero decidiste dejarla»
Jorge interior, no es el momento para recordar mis malas decisiones.
«Oh vamos Jorge, tú y yo sabemos que eres un cobarde »
Te recuerdo que somos la misma persona.
«Touché»
Mi mente me estaba hundiendo un poco más, y encima estaba discutiendo con ella, osea conmigo mismo en silencio.
A lo mejor era resultado del alcohol.
«Espero el alcohol no te haya quemado las neuronas, si despídete de Stanford »
Cállate.
No podía seguí con esto, entre a una cafetería tipo retro.
Las camareras vestían de rosa pálido, con botas blancas.
Una chica rubia, se me acercó a tomar mi orden.
Pedí mi café, y después de un rato me trajeron el café con un trozo de pastel.
-No pedí pastel.
-Oh, cortesía de la casa, guapo -dijo caminando a otra mesa, sin antes guiñarme el ojo.
Miré su uniforme, le quedaba bien, su rostro tenía una linda, y cálida sonrisa, su cabello le caía por los hombros castaño, sedoso. Sus ojos cafés brillaban mientras hablaba, y sonreía como muchas veces me lo había hecho a mi.
La chica rubio que me atendió había desparecido, ahora era Martina la que estaba tomando la orden de una familia, extranjera se notaba.
Así como todos me miraban cuando llegué,mi cabello castaño resaltaba, cuando la mayoría eran rubios o rubias.
Moví mi cabeza, y pestañee repetidas veces, como si algo se me hubiera metido algo en el ojo.
Y la imagen de Martina desapareció ahora era la misma chica rubia que me había tratado de coquetear.
Acabé de comer y le pague a una señora de cabello blanco,rizado y me despidio con una sonrisa.
Seguí caminando, entre la multitud, algunas personas hablaban, con el teléfono en la mano, otras por medio de un auricular,otras iban de prisa.
Y la mayoría chocaban entre sí, seguían caminando sin percatarse si la otra persona estaba bien o al menos decir un 'lo siento '. Parecían robots,programados para hacer todos los días los mismos y llevar una vida monótona. Ese era uno de mis mayores miedos caer es eso, en la rutina, en lo aburrido.
Seguí caminando, hasta que pare sin razón alguna, tal vez por un presentimiento.
Internacional University decía un letrero en azul marino, entré por el gran pasillo, habían aulas vacías, un cartel que decía. Bienvenidos todos,de cualquier parte del mundo del que seas. Ya eres uno más.
"Con los pies en el suelo, y la mirada en las estrellas "
En ese momento recordé el lema de Stanford.
"Sopla el viento de la libertad "
Estaba todo vacío,expecto pro la biblioteca que tenía pocos alumnos. Estudiando o investigando en las computadoras, o tal vez solo revisaban sus redes sociales. No lo sé.
No había escuchado de esta universidad, pero parecía buena, y acogedora.
No sabía por qué estaba aquí, pero aunque suene tonto, sentía que una parte de mi estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanfictionTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...