Capítulo 8

1K 73 1
                                    

¿Cuánto duele un desamor ? Yo no tenía experiencia en eso, ni mucho menos en el amor.
Pero, ¿Cuánto duele? Duele como un golpe en dedo meñique del pie, o duele una caída de bicicleta?
¿Pero es que acaso un golpe físico con uno emocional se puede comparar?
Mi hermano tenía una cerveza en la mano, de nuevo, y estaba tomando eso en el desayuno.
No habíamos hablado mucho desde que paso eso con su noviecita.
El la quería, claro que la quería, pero ella no.
¿Qué clase de persona, juega con dos a la vez ?
Una sin escrúpulos, claramente.
-Francisco,te va hacer mal-le advertí.
-Ojalá alguien me hubiera advertido de ella.
-Mierda, ya ha pasado tiempo desde eso.
-Pero para mi no.
-Es tiempo de conocer nuevas personas.
-Si ya no vale la pena, pensar en eso-dijo y le di un sándwich de mantequilla de maní, y queso.
Soloe hizo una pequeña sonrisa, y se lo devoró al instante.
Acabe de desayunar y Ashley pasó por mi para ir al cine.
Elegimos una película de comedia.
Salimos de la sala llorando de la risa, Deadpool era muy gracioso, y también grosero.
Pasó Jorge delante nuestro y nós sonrió, ambas lo saludamos y nos correspondió . También paso Peter y el saludo pero yo mire a otro lado. Y Ashley le sonrió.
-No me recuerdas? -dijo Ashley comiendo de su cuchara helado de chocolate.
-Qué?
-Fuimos un año juntas a la escuela, tercero para ser exactos -dijo con seguridad.
-No recuerdo bien .
-Pero me eres familiar.
-Pues ahora ya sabes de que -dijo. Le sonreí.
Era muy agradable, corrección lo es.
Pero a veces hay personas que llegan a tu vida para empeorarla o para mejorarla.
Y yo sentía que ella venia a mi vida a a hacer un poco de ambas.


Stuck in Love [Jortini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora