Desperté con un dolor de cabeza, mire mi reloj que se encontraba a lado,las nube y cincuenta.
Era demasiado tarde ¿Por qué no me desperto Ashley ?
A lado de mi reloj había una nota : Parecía que tenías mucho sueño, trate de despertarte pero no pude. Descansa.
Pd:ya inventaré algo a los profesores, te quiero.
Sonreí y fui hasta el baño.
¿Qué ?
Miré mis rostro de nuevo.
Así me hubiera despertado pronto, no hubiera ido, mis ojos estaban demasiado hinchados parecían pelotas de golf. Y tenía una ojeras.
Fui a la cocina, y saque del refrigerador dos hielos, y me los coloque bajo lo ojos.
Había café, así que lo calenté y me lo tomé, no comí algo, por que no tenía hambre. No estaba de ánimos.
Me habían encontrado con Jorge, y aún esperaba despertar de este sueño, y que mi vida siguiera normal.
Pero esto era real, Jorge era real y estaba aquí en Estados Unidos.
Y todavía tenía el descaro, de querer hablar conmigo. ¿Qué quería decirme ? ¿Que lo siente ? ¿Que no me quiere ?
Si trataba de hablar conmigo, yo no le creería nada.
Un dolor llego a mi pecho, y de nuevo el nudo en la garganta. Una lágrima cayó por mi mejilla. Recordé el último día que nós vimos.-Yo no quería enamorarme,me hicieron daño. Por eso aveces me portaba mal contigo,y lo siento .
-Jorge..
-Espera. Pero llegaste y cambió todo. Y de verdad quería que lo nuestro funcionara,peor no llegue a quererte lo suficiente.
-Qué? -dije casi en un susurro.
-Lo siento mucho. Me voy. Adiós -dijo y besó mi frente. Pero me aparte.
Y vi comó tomaba otro vaso de alcohol y se iba.
-Tu no sientes nada -grité atrayendo algunas miradas, y el se detuvo, pude ver sus nudillos blancos. Pero siguió y yo me arrodille en el suelo llorando.Aún podía sentir esa sensación en mi, como si yo fuera un vaso de cristal, y me hubiera roto, y el llevándose una parte.
Me sentía rota, incompleta, dolida pro tanto daño.
Un ruido me sacó de mis pensamientos.
-Hola Ashley.
-Hola Tini.
-Hey que tal clases?
-Mmm aburridas hablamos sobre nuestra visita la próxima semana a Standford.
-Oh, y que dijeron sobre mi ausencia?
-Le dije a los maestros que estabas enferma y lo pasaron por alto por ser tu primera falta o por qué no hicimos nada según yo .
Solté una risita débil. -Oh eso es bueno.
-Lo es ,ya voy para casa.
-Ahora? Aún falta una clase.
-Si pero ha faltado la maestra, y nós han dicho que nós vayamos pronto.
-Entonces nós vemos -dije y colgó.
Me acosté en el sillón, con los hielos en mis ojos.
Diez minutos después, la puerta ya se estaba abriendo.
-Ya estoy aquí, y tengo Nutella -canturreo Ashley.
-Por que hablas así? -canté de igual forma, siguiéndole el juego.
-Por que quiero y puedo -me sacó la lengua.
-No voy a discutir, por que trajiste Nutella.-dije y metí una cuchara al tarro.
-Estas mejor?
Asentí. -Si es soló que, me impresionó verlo.
-Si lo sé.
Hice una sonrisa. -Yo siento voy a estar aquí, pase lo que pase.
-Gracias Ash -dije y la abracé.-Oye no en digas así, me recuerdas al niño de Pokémon.
-Si quieres podemos jugar a pokemon go?
-La descargaste? -grito emocianada como una niña pequeña.
-Si vamos, lleva la Nutella. Voy a cambiarme.
-Yo también de zapatos -dijo señalando sus botas con taco.
Salimos a la calle, activamos datos móviles, y caminábamos mirando al teléfono.
-Mira, mira! Ahí hay uno.
-Si..se fue.
-Lo perdimos, maldición.
-Despareció, que es otra cosa.
-Como sea, sigamos caminando.
Llegamos a un parque . Y algo apareció de nuevo.
-Oh mira es un...
-Vamo a calmarno
-No boba, es un squirtle-dijo Ashley regañandome .
-Era broma, ya lo sé.
Sonrió y tocó su estómago.
-Tengo hambre. Mi estomago esta rugiendo.
-Vamos -dije, caminamos por unos minutos y entramos a un restaurante de pasta.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanficTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...