The Deal ~ Elle Kennedy (Off-Campus #1)

646 2 0
                                    


 primero que nada. HE VUELTO!!!! ahora si.....

The Deal by Elle Kennedy. (off campus #1)

Suuuper recomendación y reseña.

sinopsis:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

Reseña:

Bueno, como comienzo, más que decir que empecé el año con una de las mejores lecturas que podría haber tenido.

Como leemos en la sinopsis, tenemos a Hannah, quien luego de rehacer su vida por un problema que tuvo en el pasado, se está fijando demasiado en un chico de su clase de Ética. El, obviamente, ni la nota, pero es el único que le ha despertado algún tipo de deseo, así que sigue con su acecho.

Por otro lado tenemos a Garret, un jugador de Hockey, el cual, está a punto de ser dejado en la banca a menos que realce su nota en, ni más ni menos, Ética.

Estos personajes se conocen debido a que Hannah se ha sacado una A en el examen, y por un encuentro, Garret se entera, luego de esto el hace todo lo posible por convencerla de que sea su tutora.

Tras la continua negativa de Hannah, que por cierto en esas escenas hay mucha diversión, ella termina aceptando ya que Garret se da cuenta que Hannah trae algo por uno de sus compañeros, el decide proponerle un trato en donde ella es su tutora y el ayuda a que el tipo en cuestión le preste atención y la invite a salir.

Me encanto como la autora manejo las escenas, por supuesto, no vemos un insta-love, que se agradece, pero hay escenas muy tiernas, divertidas, que te sacan sonrisas de grande, pero otras que pueden ser un poco tristes.

En esta parte los que toman un gran protagonismo también son tanto los amigos de Hannah como los de Garret, y me ha parecido grandioso porque no siempre en los NA se les da tanta importancia, pero aquí sí, y mucha.

Otro punto que ame, fue como arreglaban las cuestiones ambos personajes principales, no era para nada como se ve siempre que son ambos unos inmaduros totales y siempre piensan en que están enojados y nada más. Aquí todo es tratado como adultos que son, olvide mencionar que ambos están en sus 20.

Otro punto a destacar, es que ambos tienen una relación sana, nada de celos mañosos, o esos típicos hombres de las cavernas, tampoco se ve la inmadurez, porque como dije, todo lo tratan como adultos.

Hay algunas escenas que son para partirse de risa, que me encantaron.

Garret es un amor, dulce y gracioso al mismo tiempo.

En cuanto a personaje secundario no puedo decidirme cual me gusto mas, si Logan o Tucker. Se que Tucker tiene ese pedacito de mi corazón, porque era asombroso.

Lo recomiendo mucho, no es para nada un desperdicio. Es una historia simple pero increíble al mismo tiempo, puede seguir algunos clichés pero es totalmente única.

He leído reseñas de gente que odia este género pero han tenido esperanza en el debido a este libro, así que imaginen.

Como siempre, es una serie de standalones, las historias son de diferentes personas pero siempre centrado en un mismo lugar.

P/D: no soy gran fan de las portadas porque no muestran lo bueno que es el libro en realidad, aunque esos abdominales no los desprecia nadie.

P/D 2: este libro está siendo publicado en España he visto por la editorial Alfaguara, creería que en muy poco estará en Latinoamérica, así que, qué mejor momento que publicar esta reseña ahora. Por cierto, esta reseña la escribí en enero, así que ya está sacando polvo aquí. 

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora