Pointe ~ Brandy Colbert

449 7 0
                                    

Sinopsis:

Theodora está mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrados... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.

Reseña:

Bueno, siempre me encanta comenzar explicando todo, pero necesito hacer un descargo antes.

Si vas a leer este libro, ten en cuenta, que todo lo que leas en cada página que pase, es puramente real, pasa en la vida real y es tan increíble como la autora lo utiliza en una historia enganchante.

En esta historia conocemos a Theo, una chica apasionada por el ballet, que va a la escuela, pasa tiempo con sus amigos, va a fiestas, fuma, toma alcohol, una chica de 17 años del siglo XXI, totalmente real como puede ser cualquiera de nosotros.

Ella está algo shockeada porque su mejor amigo desaparecido desde hace cuatro años desaparece, pero Donovan no quiere hablar.

Donovan era el mejor amigo de Theo y compartían todos, pero de un día a otro, desaparece y no se sabe nada de él hasta cuatro años después.

Y ahora Donovan apareció y también el culpable de su desaparición, y Theo sabe algo que puede cambiar todo.

Si tuviera que describir este libro en tres palabras serian: real, desgarrador y alucinante.

No es una historia que hará sacar mares de lagrimas, al menos no a mí, pero la historia es un tanto oscura e intrigadora que te deja deseando mas y mas a través de cada página, es increíble como la autora desencadena cosas y las va uniendo, es algo tan impresionante como creo el personaje de Theo, porque no es algo que veamos en un contemporáneo en esta época, y sinceramente no se en que genero ponerlo, porque se especifica que es para mayores de 18 pero trata temas muy fuerte y realmente no se en que genero se podría encontrar.

He escuchado que es la primera novela de la autora, y me paro y aplaudo porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos siempre.

Tomen la palabra real y plántenla en su cabeza para leer este libro, porque es acerca de todo lo que vemos en la realidad ahora, violaciones, drogas, desapariciones, familia, el status que crea la sociedad acerca de cosas en particulares, el bullyng y todo eso se abarca en 350 páginas.

Es increíble.

Lo recomiendo a toneladas.

La historia se va desarrollando de una manera tan única y ejemplar que Theo se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, porque no la vi ni odiosa ni fastidiosa ni nada, porque el momento en el que ella está pasando me hace creer que es una persona muy fuerte, porque yo me hubiera desmoronado y hubiera corrido colinas arriba mientras gritaba como una bebe. Pero ella aun permanece y quiere seguir porque quiere saber qué paso con Donovan.

Hay un pequeño "romance" en el libro, y creo que este dio el punto más real del libro. Fue muy verdadero y como sucede en la vida real. Increíble en ese punto también.

Da muchas vueltas, es algo que se ve venir muy bien al principio, pero la escritora lo sabe manejar demasiado bien, es un libro increíble.

Un dato curioso es que me tarde dos meses en terminar este libro, y no hubiera sido mejor, porque cada vez que lo cerraba me daba el momento justo para pensar lo que estaba pasando y como reaccionaban los personajes.

Tiene personajes bien desarrollados, secundarios que hacen sus apariciones justas.

Me encanto, me encanto por ser fresco, por ser fuerte, por ser un libro que te hace pensar, pero sobre todo me encanto porque es taaan real, que no me voy a cansar de repetirlo.

Es real, es muy realista y es algo que no se ve y creo que eso hace que me haya encantado tanto.

Completamente un cinco de cinco, y si hubiera podido le hubiera puesto más, pero se ha convertido en mi favorito hasta ahora.

P/D:

La portada es bellísima, los momentos en que la autora mete el ballet en la historia es muy lindo, pero no le da mucho trasfondo, en si el titulo es un paso de ballet, muy bella.

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora