Six of Heart (#Heart 1) ~ L.H Cosway

608 9 0
                                    

Bueno.... Esta reseña va a estar llena de fangirleo y toda esa cosa, porque como se irán dando cuenta este libro..... fuck damn!

Sinopsis:

Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Sé paciente conmigo.

Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella. La quiero para nosotros seis. Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.

Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.

Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.

Así que, siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia.

Experimentaras un infierno de trayecto.

Empecemos.....

Desde ya la sinopsis, debo decir, que desde que me lo encontré una vez en Goodreads tuve las tremendas ganas de leerlo, pero al ver que contenía magia y todas esas cosas no iba a ser posible con mi escaso ingle, así que deje pasarlo.

Luego de unos meses, mirando algunos blogs, BOOM, me encontré con esta preciosura.

¿Admiran la portada tanto como yo? ¿Les llama la atención?

Porque a mí me intrigo desde el primer momento, nunca había leído un libro acerca de un mago, y mucho menos un NA.

En esta historia es mejor conocer poco y nada, y dejar que te sorprenda de a poco como me paso a mí, pero iré contando lo básico y luego me descargare para poder chillar como niña pequeña.

La historia está narrada por Matilda, una joven chica de unos 24 años, creo, no le preste mucha atención a eso.

Ella trabaja en el bufet de su padre que es un respetable pero no muy reconocido abogado, ella es su secretaria y no posee ningún estudio acerca de eso, aparte de que confecciona ropa para venderla en internet.

Ella es una chica a la que no le va nada bien en el tema "parejas" - y si, se que van a decir que esto es lo mas cliché que puede haber, pero la trama sinceramente no se centra mucho en eso.

La familia de Matilda se resume a ella y a su padre, solo ellos dos.

Y los detalles quiero que los descubran cuando lean el libro, si es que lo hacen.

Un día como otro cualquiera un tipo viene a la puerta del estudio de su padre, y OH POR DIOS, esa es la reacción principal.

Jay Fields es TOOOOOODOOOOO! Señoras y señoritas, creo que he encontrado al amor ficticio de mi vida.

Jay ha estado parte de su vida en Estados Unidos, porque si no lo he mencionado, la trama sucede en Irlanda.

Volvamos al personaje, Jay ha estado viviendo con su tío en América y vuelve a su lugar de nacimiento porque una periodista esta inculpándolo de haber matado a un tipo luego de un truco de hipnosis, y como no he hecho mención, Jay es un ilusionista. Realmente uno bueno.

Por eso es que esta aquí, en el bufet del padre de Matilda, aunque su padre no acepta el caso, le ofrece a Jay una habitación en su casa, ya que estaban alquilando la habitación de invitados. Matilda no se ve muy contenta con eso, pero su molestia no dura mucho.

Ambos, Matilda y Jay, van creando una relación de amistad y de compañerismo que te tiene en el tira y afloja porque estuve gritándole a la pantalla por las primeras páginas que pasara algo entre ellos, y eso que odio el Insta-love, pero estos dos me crearon ese sentimiento.

Debo decir que la escritora me atrapo desde las primeras páginas, no podía dejar de leerlo, era de madrugada y aun seguía pegada, es adictivo.

La trama es algo confusa y el personaje de Jay mucho mas, y puede que el final de todo el misterio que se crea al principio sea algo predecible, pero la autora le da tantos giros y vueltas que realmente te sorprende y te emociona.

No puedo describir como me enamore de este hombre, un tipo rudo, dulce a su manera, tierno, cariñoso, con tatuajes, que no pueden faltar para mi amor, lo siento, y sobre todo, el hombre más humilde que he leído, aunque tiene sus toques de arrogancia que lo hace muy especial.

Hay algo en lo que verán porque Jay es uno de los más peculiares personajes que he leído, es un jodido genio, no sé cómo funciona el mundo del ilusionismo pero el tipo se merece un 100 por originalidad, nunca fui muy aficionada a ese rubro, pero esto realmente me engancho y me tuvo queriendo verlo en verdad.

Y hay algo que me desmorono, completamente.

Todos los libros, y no vamos a mentir, que en todos, o la mayoría, el protagonista le pone un apodo a la chica, o al revés.

Bueno, aquí no nos perdemos eso, pero es tan duuuuulce.

En fin, este libro en 100% recomendado, no perderán su tiempo. Se convirtió en uno de mis favoritos de este año.

La historia es original, hay amistad, hay familia, hay amor, su toque de misterio, de venganza, de odio, de todo, está muy completo.

Y es único.

No se van a arrepentir.

Aquí les dejo algunas líneas, a ver si les interesa más:

"¿No es más emocionante no saber, simplemente dejando que las posibilidades sean infinitas? Al igual tal vez soy un genio y descubrí una fórmula matemática de la probabilidades para predecir la lotería. Quizás soborne al tipo de la bola para amañar el sistema-Hace una pausa para reír y sacar el mismo billete de lotería que había mostrado en el vídeo de su bolsillo.-Tal vez falsifique este billete, y solo estoy dándoles mi propio dinero. Tal vez soy psíquico. Tal vez tuve un buen rato en las mesas de poker. Los tal vez podrían seguir para siempre, Watson, pero ambos sabemos que el misterio es mejor que la verdad. Así que, ¿por qué no vivir con la magia? Ser un niño otra vez y creer en lo fantástico. La vida es más divertida con un poco de humo y espejos."

Jay crea un ambiente que te impresiona, te deja pensando en cómo incluso no siendo real, pudo haber ocurrido algo asi, bueno, este libro fue una continua sorpresa.

No me quiero extender mucho más, pero lo último que me queda decir es que, si buscan romance, un poco de misterio, chico sexy, algo diferente, este es tu libro.

P/D: hay una novela corta que le sigue a este libro, que se llama Macabre Magic, si leen el libro es una lectura obligada, mas si les encanta tanto como a mí. Tiene apenas 30 páginas. Por cierto, es el primer libro de una serie.

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora