Los caminos de Charlotte - Introducción.

3.9K 21 3
                                    

Es muy recomendable leer las siguientes instrucciones para entender el funcionamiento de ésta novela.

He vuelto, esta vez con mi primer proyecto largo aquí, en Wattpad. Bueno, y en general en la red. Aunque en un principio no estaba segura de cómo afrontar esta novela y buscaba desesperadamente algo que me impulsase a escribir, creo que la reflexión y una ducha de agua caliente me ayudaron a encontrar la respuesta.

Hay una gran cantidad de novelas aquí, en Wattpad, y a cada cual más brillante. Es por ello que siento que es mi deber como novelista principiante el emplearme a fondo y, sobre todo, conseguir que el lector se enganche y día tras día la página para ver si hay actualizaciones. Sin embargo eso no es algo sencillo ni mucho menos, es un trabajo difícil que estoy dispuesta a realizar.

He notado que los usuarios de Wattpad son unos grandiosos fans, que comentan y piden siempre nuevos capítulos de sus nuevas novelas, así que… ¿Por qué no darles un papel aún más relevante? Y con esto quiero decir que seréis vosotros quienes decidiréis el destino de Charlotte, nuestra protagonista. Ella salió de mi cabeza, le di vida y palabras, pero seréis vosotros quienes decidáis su destino. Está en vuestras manos como continuará cada capítulo.

¿Qué cómo lo haré? Al final de cada capítulo encontraréis un link http. Éste link os conducirá a una encuesta con diversas opciones entre las cuales vosotros decidiréis cuál será el mejor camino a recorrer para el bienestar de la pequeña Charlotte. No os preocupéis, no es necesario registro y es totalmente anónimo. Al final de cada semana recontaré los votos y según los resultados recogidos, redactaré el siguiente capítulo en función de lo elegido.

Cada voto cuenta, y con esto quiero decir que si hay dos opciones y quedan en un porcentaje de 55% contra 45%, evidentemente no sucederá lo mismo que si quedase 90% contra 10%. Decidáis lo que decidáis, debe ser lo que realmente deseáis ver en la novela.

Sólo espero que tanto el método como el relato sean de vuestro agrado, y que os sintáis libres de comentar lo que queráis. Por favor, críticas constructivas. Son de agradecer.

Y con esto me despido hasta la siguiente semana… ¡Hasta pronto lectores!

Portada realizada por mi, partiendo de una imagen libre de derechos almacenada en http://imagebase.davidniblack.com

Los caminos de CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora