Razón N°5: Estupideces del amor.
Parte 1. ¿Por qué?
La caja de pizza entreabierta descansaba sobre la mesa que adornaba el comedor de la casa de los Whine's.
Nuestra salida por un 'helado' había sido arruinada por la fuerte lluvia que comenzó 5 minutos antes de ir a encontrarme con Logan.
<¡Era una señal para que no lo vieses!>gritaba mi yo interior.
Así que al final decidimos venir aquí, pedir unas pizzas y charlar.
Si, estaba en la casa de un chico que horas antes me llamo 'puta' sin razón alguna, y horas antes de ello dijo frente a todo el colegio que nuestros labios hacían linda pareja.
En la casa de un chico que quizá me importe mas de lo que suelo permitirme.
Mientras charlaba y comía pizza animadamente con su primo, quien años atrás, rompió mi corazón y se llevo lo que mas me importaba junto a él.
Mi yo interior chasqueó la lengua.
<Que irónico.>recitó.<Esto es malditamente irónico.>
<Y que lo digas.>
Y aquí estaba, hablando conmigo misma.
Que clase de loca era.
No me entendía a mi misma, mientras Logan hablaba y recordaba lindos momentos (a pesar del trágico final) yo, estaba sumida en mis pensamientos y asentía con una sonrisa, intentando parecer que le prestaba un poquito de atención...Cuando en realidad lo único que pasaba por mi cabeza era Luke diciéndome puta.
¡No lo entendía! Me da el beso más tierno, se burlaba de mi frente a todos, se preocupaba por unos simples rasguños, me hacía una escena de celos, y después ¡Me llamaba puta!
La palabra 'bipolar' le quedaba corta.
Mientras me carcomía la cabeza en busca de una respuesta a mis dudas Logan captó toda mi atención.
-Hoy Luke llegó enojado del colegio, ¿le ha pasado algo?-pregunto preocupado.
<¿No vas a contarle, verdad?> sentía los ojos de mi (no existente pero si interior) yo escudriñándome mientras negaba decepcionadamente.
-No.-mentí.-No lo sé.-me dio una mirada desconfiada y cambio su tono a uno mas serio.
-¿Te gusta, cierto?-
¿Qué?
<¿Qué?>
El silencio fue mi respuesta.
-Él no te conviene...-susurró.
Y con esa simple frase todos mis sentidos de tigre se adueñaron de mi cuerpo, y mis ganas de tirarsemele encima y rasguñarlo hasta que muera eran enormes.
-¿Enserio?-me miro desconcertado.-Vamos, Logan.-solté una risa falsa.-Eres el menos indicado para decir quien me conviene o no.-miré sus ojos azules tapados por una capa de futura ira, y seguí.-Si para ti dejar que me usen, me la metan y me abandonen causándome un dolor durante más de dos años, sumándole una fobia al tacto corporal y convirtiendome en una maldita perra respecto a los chicos, es conveniente, ¡vaya! No me gustaría saber lo que es no conveniente.-espete, tirandole una indirecta.
-Yo jamás dije que te convenía.-chasqueé mi lengua.
-Por eso, no lo hiciste. Te limitaste a aprovecharte de una niñita.-cada palabra era escupida con mas odio.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para NO Enamorarse (#10RPNE)
Teen FictionAna tiene 16 años y se niega rotundamente a enamorarse. Sin embargo, su mejor amiga, Lucía, le apuesta que no va a poder escribir 10 Razones para no enamorarse sin enamorarse...