Razón N°10: El amor.
Parte 1. Ámame.
Déjenme contarles lo que ha estado pasando.
Habían pasado 5 meses desde la ultima vez que oí sobre Lucía.
Tal y como James lo había dicho, en menos de una semana ellos ya habían olvidado que tenían una hija.
James se encontraba bien, había podido superar la perdida con mi ayuda, y yo con la ayuda de él.
Como recordarán, Thiago (hermano de Luciano) era gay, y había tenido algo con James.
Bueno, ese algo, no duro mucho. Al parecer no eran 'compatibles' y prefirieron terminar, a terminar mal.
Las arpías no habían vuelto a hablarme, mirarme, criticarme o a percatarse de mi existencia. Me extraño bastante, porque a pesar de tener sus problemas con Lucía yo era el principal mártir de burlas, entonces...¿qué había pasado?
La única que si me dejaba en claro que estaba enterada de mi existencia era April. Si, no me quitaba los ojos de encima, y muchas veces me encontré mirándola yo también, tratando de descifrar que pensaba.
Pero no lo logré.
Había cumplido años el 23 de diciembre, 17 dulces años.
Ese día había recibido un e-mail, donde se leía:
'Buenos días, Ana. Te escribo desde París, y pues. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Qué tengas un día soleado! Te quiero'
Una parte de mi quería imaginar que esa había sido Lucía, pero otra solo me dejaba pensar que alguien se había equivocado.
Mi relación con Luke iba cada día mejor. Después de la escapada de Lucía, algo cambio entre nosotros. No solo eramos novios, eramos amigos, confidentes...hasta cierto punto.
Cuando tocaba el tema 'April, Logan y Luciano', él se enojaba, peleábamos, nos ignorábamos unas horas, y luego todo volvía a su normalidad. Los primeros 2 meses fueron así, a comienzos del tercero decidí no tocar más el tema, no hasta que él me lo dijese por su propia cuenta.
Respecto a otro tema, llamado 'sexo', tampoco había mucho que decir. Llegamos a besos desenfrenados, caricias, unos cuantos toqueteos pero no más que eso. Por ir demasiado rápido ambos cometimos un error muy grande, yo me acosté con su primo y él con...su prima. Además, ¿por qué apresurarnos? Él no iba a irse a ninguna parte, o algo así. Pero en fin, no quería hablar de este tipo de cosas un sábado a las 8 de la mañana.
Si, 8 de la mañana. ¿Qué persona con serios problemas mentales despertaba a las 8 de la mañana? YO.
No había podido dormir, porque había algo que me inquietaba demasiado. Sentía que algo estaba por pasar, pero sacando eso de contexto era un día normal y esos sentimientos y dolores de estomago seguro eran una alerta de que la marea roja venía en camino, supongo.
Pero no fue así. El día no fue normal.
Algo malo pasaba.
Pasaron 2 horas, hasta que pude conciliar el sueño y algo me despertó.
Mi celular vibró, avisándome de un mensaje nuevo.
Era de Logan.
Vaya, ¿por esta razón no pude dormir?
Un escalofrió recorrió mi cuerpo entero, y todas las puertas de mis recuerdos querían abrirse.<Logan,
a las 10:03 hs.>
"Necesito hablar contigo"
Miré la pantalla extrañada, y tecleé la respuesta.
<Ana,
a las 10:04 hs.>
"Desde cuando necesitas hablar conmigo, o siquiera me hablas??"
Rápidamente recibí mi respuesta.
<Logan,a las 10:04 hs.>
"Quieres saber lo qué paso con Luke? Qué es lo que oculta?"
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para NO Enamorarse (#10RPNE)
Teen FictionAna tiene 16 años y se niega rotundamente a enamorarse. Sin embargo, su mejor amiga, Lucía, le apuesta que no va a poder escribir 10 Razones para no enamorarse sin enamorarse...