Razón N°8: Libertad.
Parte 1. Escape.
Mi respiración se corto, mi cerebro se apago, y solo podía sentir el latido de mi corazón.
Oh, maldito Luciano gilipollas arruinador de momentos Whine, ¿por qué tienes que hacer esto?
Llevo 3 malditos años huyendo de la mierda pintada de rosa y llamada 'amor', ¿por qué tiene que venir él y derribar todos los muros que me cree a mi misma? ¿por qué oculta tantas cosas?
Siento que voy a salir lastimada, pero quiero hacerlo.
Quiero salir lastimada por estar con este idiota.
No estoy enamorada de él, por Dios, claro que no.
Es que simplemente alegra mis días y también los arruina.
Odio que me trate bien y luego mal, amo verlo enojado y feliz.
Pero, espera, no lo amo; yo no amo a nadie. Ni siquiera tengo la confianza de amarme a mi misma.
Como dijo mi psicólogo un día: 'El amor inspira siempre lo mejor de las personas, pero como a veces también ese sentimiento da paso a otros muy distintos de odio, rencor o humillación...tu debes elegir el que en verdad deseas, y debes fijarte si esa persona encaja con ese sentimiento, y si no lo hace y es muy tarde para no salir herida, simplemente levántate y sigue tu camino, en busca del sentimiento que deseas tener.'
Luciano me había humillado, había estado rencoroso y seguramente en algún momento me había odiado, pero siempre vi lo buena persona que era; o por lo menos eso creía yo.
¿Por qué tiene que ponerme las cosas tan difíciles? Es que...aggg, yo no estoy lista para esto.
<Si no te arriesgas no estarás lista nunca>
Miré sus ojos azules, que me suplicaban una respuesta.
-Te daré tiempo para pensarlo, si lo necesitas.-susurró, pero no podía contestarle, porque no podía hablar.
Me miro por última vez, y se levanto, acomodo su traje y se dio vuelta dispuesto a irse.
-Luke...-susurré tomándolo de la mano, se dio vuelta y me miro fijamente.-Se que soy rara, loca, insoportable, histérica y estúpida. Se que pongo de los nervios a la gente, se que la mayoría me odia. Y se que los chicos son y serán siempre idiotas. Pero por hoy, voy a olvidarme de todo lo que me hicieron, de todo lo que vi y escuche. Si, quiero estar en una relación contigo. Pero como dicen, la confianza es lo esencial en un noviazgo, y si tu, Luke, no confías en mi...No puedo hacerlo. No quiero que haya secretos, o cosas ocultas. Quiero la verdad, esa es mi única condición.-dije, dejando caer todas las paredes que taparon mi corazón.
Sus ojos me escanearon, y luego se acercó a mi, y unió nuestros labios en un tierno beso.
-Confió en ti.-
Y volvió a besarme.
No fue como ninguno de los demás. Fue mágico.
Sentí las mariposas florecer en mi estomago, sentí mi corazón palpitar fuertemente.
Pero más que nada, sentí algo que no había sentido en mucho tiempo.
Por primera vez, en 3 años, me sentí llena, feliz, nada me faltaba en este momento.
Lo tenía todo, o al menos eso sentía.
Se separo de mí, y con una gran sonrisa, me estrecho en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para NO Enamorarse (#10RPNE)
Teen FictionAna tiene 16 años y se niega rotundamente a enamorarse. Sin embargo, su mejor amiga, Lucía, le apuesta que no va a poder escribir 10 Razones para no enamorarse sin enamorarse...