Razón N°8 Libertad -Parte2-

185K 7.8K 677
                                    

Razón N°8:  Libertad.

Parte 2. Moustaché.     

 Estaba sentada en la cama, con un libro en la mano, mientras leía.

Luciano estaba sentado a mi lado, con mi teléfono, jugando.

Al no ver a Lucía, Logan decidió que lo mejor era encerrarme aquí y que antes de las tres volvería para ver si la rubia había aparecido.

Entonces, Luke, mi príncipe azul se quedo conmigo y me ayudo a enviar miles de mensajes a Lucía y ver si se dignaba a contestar el celular.

Al final nos rendimos, y nos quedamos así, uno al lado del otro, en silencio.

Volví a la lectura de mi libro, y pasaron 5 minutos cuando oí una alerta venir de mi celular. Lo ignoré y deje que Luke siguiese jugando, de seguro era de su tonto juego. Un bufido me saco de mi lectura, y lo miré.

Estaba leyendo algo con el ceño fruncido.

<Debe estar leyendo la descripción de otro juego estúpido, quitaselo antes de que te ocupe toda la memoria>

Me giré con una sonrisa, y seguí leyendo.

Al cabo de otro rato, escuche de nuevo la alerta, y otro bufido de Luke, quien comenzó a teclear rápidamente con enojo.

-¿Sabes? Si pierdes, no te las agarres con mi celular. Vas a hacerme un agujero en la pantalla.-dije, sin sacar la lista de mi libro.

-Anabeth.-me di vuelta, extrañada de que me llame 'Anabeth', me miro con el ceño aún más fruncido.-¿Quién es Marco, por qué te mensajea y por qué dice que soy un idiota?-alcé una ceja, entre abrí la boca, y comencé a reír como una enferma mental.

-Oh, dios, que gay sonó eso, Luke.-seguí riendo al ver su rostro contraído por el enojo, y cuando hizo un ademan a levantarse, lo tome del brazo.

-Dame eso.-tomé el celular, y marqué directamente el número de mi querido Marco.-Solo escucha, ¿si? y guarda tus celos.-me miró como diciendo '¿ah, si?', y se posiciono a mi lado.

Después del 3er tono, la vivaracha voz de mi traficante de labiales habló.

-Dulzura.-habló con su mismo tono seductor de siempre, y note a Luke tensarse.

<Que sexy es celoso>

-Hola, Marco. Quería hablarte de algo.-su risa sonó a través de el altavoz.

-No me digas que sales con ese idiota.-otro bufido sonó a mi lado.-He oído eso, amigo. Mas te vale mantener tus manitos alejadas de mi Ana.-luego de oír eso, sus dos manos se posicionaron en mis caderas.

-¿Que pasó?-pregunte, haciendo referencia a el lío con el mensaje.

-Quería saber como la estabas pasando, y que novedades me tenías.-oí unas bolsas abrirse, y supuse, que estaba en pleno trabajo. -Pero lamentablemente, tu chico creyo que estaba flirteando contigo y me interrogo un buen rato.-

-Bien, no hemos podido hacer mucho. Usamos las bombas de agua, y la pintura, pero la señorita se fue y no ha vuelto. No puedo hacer las bromas solas. Oh, e ignora a mi querido amigo. -otra risa, y la mano de Luke comenzó a acariciar mi pierna.

Lo miré desconcertada, y solo sonrió.

<¿Y ahora que mierda le sucede?>

-Quien sabe que andará haciendo Lucia.-hice una mueca.

-No quiero saberlo, en fin, ¿todo bien por allá?-la mano de Whine se movió a mi cuello, causándome escalofríos.

-Todo bien, nada nuevo, extrañando a mi compradora numero uno.-dijo refiriendose a mi.

10 Razones para NO Enamorarse (#10RPNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora