Leona Heidern

261 11 0
                                    

Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz. Pero un día uno de los heraldos de Orochi, Goenitz del viento salvaje, llegó a la aldea y exigió hablar con Gaidel, quien en realidad era también un heraldo de Orochi. Le ordenó unirse a él en su intento de liberar a Orochi. Sin embargo Gaidel se negó ya que había estado viviendo con su familia en paz y no quería tener nada que ver con Orochi de nuevo. Goenitz se enfureció, y antes de irse advirtió que Orochi no perdonaría a los traidores. Miró por un momento a Leona, le hizo una mueca y se marchó. Al caer la noche, Leona comenzó a enfermar, sufría un fuerte dolor de cabeza y al poco rato comenzó a toser sangre. Gaidel se alarmó, ya que esta era una muestra del llamado , un proceso provocado por la sangre de linaje Orochi, aunque quien lo padecía poseía mucha mas fuerza, también causa locura y sed de sangre. Trataron de calmarla sin éxito. Dominada por este , Leona asesinó a la gente de la aldea, incluyendo a su propia familia.

Goenitz regresó a la aldea, puso su mano en la cabeza ensangrentada de Leona y le ordenó dormir, Goenitz dijo que la despertaría cuando fuese el momento correcto. Leona comenzó a caminar sin rumbo en la selva. Fue encontrada por , quien había sido contratado para investigar el extraño suceso relacionado con la aldea de Leona, y no conociendo la auténtica naturaleza del mismo, decidió acoger a Leona como su ahijada, ya que para la vida de ambos sería beneficioso.

En una ocasión, cuando volvía de una misión, vio cómo Leona subía a un árbol muy alto solo con las manos. Sorprendido con esta exhibición de energía, pensó que sería mejor que la chica permaneciera con él y entrenarla como soldado. Inmediatamente, Leona comenzó su entrenamiento bajo órdenes de Heidern. Aprendió todas sus técnicas, debido a una capacidad increíble de cortar con sus manos. Heidern se sorprendió del progreso de Leona: era como si ella hubiera nacido para luchar.

Saga Orochi

No fue sino hasta 1996 cuando Leona recibió su primera misión oficial: debía tomar el lugar de Heidern en el equipo de Ikari Warriors durante el torneo The King of Fighters.

Sus nuevos compañeros eran los mercenarios preferidos de Heidern: y . Su misión era investigar a , el jefe del crimen organizado en Southtown, que había entrado al torneo en busca de una meta desconocida. Sabiendo que cualquier cosa que Geese busque sólo podría significar problemas, el nuevo equipo Ikari comenzó su misión.

Aun habiendo sido eliminados en el torneo, Heidern ordenó a los Ikari Warriors asistir al estadio, en donde se llevarían a cabo las finales, para investigar cualquier acción posible de Geese Howard. Durante su investigación, una ráfaga masiva de viento arrasó por completo el estadio. Goenitz atacó al equipo vencedor, el equipo representante de Japón (, y ), siendo finalmente derrotado gracias a la ayuda del rival de Kyo, y la organizadora del torneo, . Pero Goenitz tuvo un momento para recordarle a Leona su pasado, lleno de muerte y sangre. Tras el torneo, Leona queda abatida.

Los horrores del pasado cobraron más fuerza durante los acontecimientos de . Hacia las finales del torneo, Leona, junto con Iori Yagami, entró repentinamente en el Disturbio de la sangre, inducido por el propio Orochi. Ambos fueron controlados con éxito, y Orochi fue sellado de nuevo. Sin embargo, Leona se presionó tanto por estos acontecimientos, que deseó terminar con su vida, pero fue detenida por Ralf, que le devolvió la voluntad para seguir viviendo, al igual como , que desde el cielo le explicó que no debe afrontar su pasado y ella acepta. Después de una charla Ralf le da su paliacate y ata su cabello, con él recuperando su gloria.

Saga de NESTS

Después de los acontecimientos de la primera saga, en Leona es nuevamente enviada por su comandante, junto con Clark y Ralf, y su nueva integrante de grupo, , al torneo, para investigar sobre la persona que estaba detrás del torneo. siendo los del Cartel NESTS, y que estaba tratando de conquistar el mundo y teniendo que llegar a localizar su base y detener sus planes de conquista mundial. En el nuevamente junto con Clark, Ralf y Whip llegan a entrar una vez más al torneo por ordenes de Heidern para investigar sobre quién estaba dirigiendo aún el Cartel NESTS ya que todavía habían individuos que estaban detrás del torneo, al finalizar el torneo solo se descubre que Whip llegó a abandonarlosm al encontrar el vídeo que dejó grabado.

En el vuelve a aparecer junto a Clark y Ralf, nuevamente integrándose al grupo su Comandante Heidern que substituiría a Whip, para llegar a investigar sobre el verdadero Líder del Cartel NESTS tratándose de Igniz.

Saga de Ash

Los Ikari Warriors reciben una invitación del torneo de manos de Heidern, que él mismo reibió, y fueran nuevamente a participar con el mismo grupo. Leona y sus compañeros llegan a rastrear a los integrantes del Sky Noah siendo los hijos de Rugal tanto y . Se empeñan en derrotarlos y detener sus planes pero descubren que el organizador del torneo no habían sido elos, sino que el verdadero se trataba de un jefe descendiente de Orochi y que colaboró en esa organización.

Al terminar el torneo cuando fue liberado el Sello de Orochi, Leona nuevamente entra en el disturbio de sangre, llegándose a transformar en . Ralf y Clark la detienen inmediatamente para que no llegara a causar daños, aunque al intervenir salen lastimados. Cuando esta vuelve en sí, se azora al ver que paso, y llama a un equipo de rescate, pero se queda pensativa preguntándose por qué la presencia de Orochi fue tan fuerte al grado de que la hizo perder el control.

Leona no participa en el siguiente torneo, ya que Heidern se lo prohíbe, por temor a que pudiera entrar nuevamente en el Disturbio de la Sangre. En su lugar participa , nuevamente integrándose con Ralf y Clark al grupo teniendo que investigar nuevamente el torneo para saber acerca de los organizadores que estaban detrás.

Leona nuevamente es enviada por en junto con sus compañeros de grupo Ralf y Clark, para investigar quién era el que estaba detrás del torneo. Logran descubrir que se trataba ahora de la hija de Rugal, Rose, que fue utilizada nuevamente para organizar el torneo y hacer las invitaciones a los respectivos equipos. En este torneo, Leona, durante una batalla, llega a salir gravemente lastimada, terminando en el hospital. Ralf y Clark la llevan, y una sorpresa fue que llegaría Whip a visitar al Hospital para saber como se encontraba Leona. Sus compañeros estaban preocupados por ella y permanecen a su lado hasta que ella se despierta, aliviada de preocupaciones, se ríe por primera vez en la serie. Leona continúa como miembro del equipo Ikari Warriors para cada torneo The King of Fighters.

Another Day

Leona hace un debut junto con los Ikari Wariors para tratar de buscar respuestas sobre el paradero de otro clon de Kyo. Después de que la electricidad se corta por y , quienes estaban hackeando la base huyendo de la fuerza militar. Cuando K' y Maxima discuten del proceso de clonación en el tren, parece que Leona tira un Arete brilloso y empieza a luchar con ellos que los toman como asesinos. No se sabe que ocurrió en el tren luego de que Ralf vio a dos sujetos.

En el último episodio, ella, junto a Clark y Ralf, buscan respuestas sobre Kyo. También ven a Kyo y a peleando (creyéndose que Kyo es el clon), e Iori les avisa que no es el clon. Después de que deja de pelear y el fuego se extingue, Kyo les dice a ellos que si quieren una prueba con él pues que lo hagan.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora