Adelheid Bernstein

144 8 0
                                    

  

Saga de Ash

Adelheid y su hermana Rose residen en una nave llamada "Sky Noah". En The King of Fighters 2003, él reta a los jugadores a instancias de su hermana. Su historia en The King of Fighters XI implica que se enfrentó al equipo de los Ikari Warriors, y fue derrotado por ellos. El pacíficamente charla con Heidern y le explica que sólo fue para vengar a su padre. En su final para el juego, parece que se arrepiente de sus acciones y le grita a su hermana por insultar a sus oponentes.

Mas a futuro se descubre que Heidern decide tomar a Adel como su discípulo; acto irónico (o muy maduro) tomando en cuenta el gran odio que Heidern le tenia a Rugal por haber asesinado a su familia. Aun así, el noto que Adel es muy diferente a su padre, es mas noble y bondadoso, y llego a tomarle cierto afecto, por lo que le ofreció su tutela, a lo que Adelheid acepta. Siendo así, Adel adopto un poco del estilo de pelea de Heidern.

En el KOF XIII, Adel le pregunta a su hermana Rose el por qué organizó otro KOF, ella solo le responde que es para tener un evento emocionante. Adel se da cuenta que su hermana ha estado actuando rara desde el KOF XI, por lo que se dispone a investigar.

Desde el Sky Noah, comienza a investigar si hay irregularidades en el torneo, y llega a descubrir unas raras y misteriosas emanaciones de energía debajo del estadio principal del torneo, donde se llevaría a cabo la ronda final. Ademas, después de que su hermana se retirara para anunciar el comienzo del torneo, Ash Crimson se aparece ante el, y Adel le interroga que hizo con su hermana, respondiendo solo que una compañera suya tiene que ver con eso, después se retira antes de que Adel pudiera preguntar mas.

Viendo esto, Adel decide llamar por teléfono a Heidern para informarle de la situación. Más tarde, luego de tener una reunión entre ellos y los agentes Ikari Warrios, manda a Vanessa, Ramon, Seth y Blue Mary a investigar. Al final del torneo, después que Saiki fue derrotado como Evil Ash, Adel ve como su hermana comienza a recuperar la razón (se descubre que uno de los miembros de The Those From Past, Botan, estaba manipulando a Rose para crear este torneo y cumplir los deseos de Saiki) donde después comienza a sentirse culpable de no haber podido cuidar bien de ella. Lamentándose, le dice que todo estará bien, y que cuidara de ella como un buen hermano mayor.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora