Kasumi Todoh

114 1 0
                                    

Art of Fighting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Art of Fighting

Kasumi es hija de el primer jefe de la serie. Creció con el aprendizaje de la escuela de Aikidō y Kobujutsu por su padre. Como su familia, la única heredera, hace todo lo que pueda para defender a la familia Tōdō. Cuando Ryuhaku quedó en para resolver un viejo resultado con un hombre llamado , Kasumi se mantuvo en su casa, esperando a que su padre vuelva.

Un par de meses más tarde, ella recibió una mala noticia: Ryuhaku Todoh había sido derrotado por , Takuma y su hijo no han sido vistos desde entonces. Ella decidió luchar contra Ryo y cualquier otra persona con el fin de vengar a su padre. Por desgracia, a su madre Mizuho, no le gustó esa idea. Pero ella finalmente hace la paz con él y regresa a Japón con su madre.

KOF

Kasumi pasó a participar en el The King of Fighters 1996, con y ya que esta con el equipo de Ryo (Takuma amenazó con congelar los activos de Yuri con el fin de motivar a Yuri para unirse al equipo de Ryo). Después de que (líder del Orocho Hakketsu Shu) fue derrotado, King tuvo a Mai y a Kasumi en su bar recibiendo a hermano menor de King.

En 1997 no acudió al torneo KOF debido a que esta buscando a su padre.

En 1999 () ella no sólo se reunió con King, sino que también se unieron con y para detener a . En el 2000 se reencuentra con Mai y las dos asocian con Yuri Sakazaki e . Mientras que Kasumi tuvo algunas reservas sobre el trabajo en equipo con Yuri (Yuri principalmente porque es una practicante de Karate Kyokugenryu), Kasumi sabe que tiene que vivir bajo un código de la familia de su ética y Yuri aceptándola como su compañera. Esta fue una señal de que Kasumi maduró un poco con el paso del tiempo.

En el más reciente juego de KOF, The King of Fighters XI, con el equipo de (que había colaborado con e Hinako Shijou en ) y el amargo rival de la familia Sakazaki, forman la lucha contra el . Ella, Malin y Eiji fueron golpeados por King, provocando por un error encolerizado, que era más enojado a , Yuri y Takuma, y por lo tanto, fueron víctimas de las circunstancias. No se sabe si Kasumi dejo atrás su rivalidad con los Sakazaki luego de lo ocurrido en KOFXIII.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora