Mai Shiranui

281 6 1
                                    

Fatal Fury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fatal Fury

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a , un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de el. Después de un tiempo Andy decide regresar a con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aún. Mas tarde Mai se reencuentra con Andy, el cual estaba a punto de participar en la batalla contra . Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente mas cercana a él.

Durante el torneo, ella es derrotada y secuestrada por Lawrence Blood, quien lo hace por ordenes de Krauser, con el fin de que Andy no intervenga en la pelea con Terry, al final, Andy rescata a Mai y después regresan a Japón, desde ahí, Mai estará siempre con la idea de hacer que Andy se case con ella (revista Neo Geo Freak, edición febrero 2000).

KOF

Saga de Orochi

Después de los eventos anteriores un torneo internacional es anunciado, el torneo es llamado The King of Fighters, para dicho torneo se envían cartas de invitación a los mejores peleadores del mundo, Mai por supuesto recibe su invitación, las reglas son muy simples, se requiere participar por equipos de tres, Mai al saber que Andy también había recibido invitación no duda en proponerle que participen juntos, pero Andy ya había formado con su hermano y su amigo con anticipación. Mai le promete que ella participara también para poder estar a su lado, entonces conoce a , en quien encuentra una compañera de equipo así como una inseparable amiga, a ellas se une , una peleadora de Kick Boxing. Así se forma el equipo más bello del torneo llamado o equipo de mujeres en los eventos de y . En estos eventos, Mai y su equipo derrotarían al equipo , pero seria derrotada por (KOF 94) y (KOF 95) Para desgracia de Mai y su compañía, en el torneo KOF 96, Yuri, fue obligada por su padre a tomar su lugar en el Kyokugenryu Team (equipo ), por lo que Mai y King necesitaban urgentemente un nuevo tercer miembro. Sin esperanzas y con el tiempo encima Mai decidió irse a su habitación del hotel en el cual se hospedaba cuando noto que una lagrima corrían por sus mejillas ver que no podría competir en el torneo. A la mañana siguiente Mai había empacado todas sus cosas y se disponía a ir al aeropuerto para regresar a casa, cuando abrió la puerta del hotel fue súbitamente atacada por una mujer desconocida, pero Mai hábilmente evadió el ataque y se disponía a atacar, cuando una voz gritó "!Es suficiente!", se trataba de King quien había encontrado a la tercera participante, la mujer se presentó como y se disculpo con Mai y alabo sus habilidades, diciendo que necesitaba comprobar las habilidades de su futura compañera de equipo. Así el "Women Team" estaba completo una vez mas y listo para el torneo.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora