King

77 4 0
                                    

Art of fighting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Art of fighting

King es una habilidosa luchadora que ganó fama de forma rápida al derrotar a un conocido campeón de Muay Thai. Por varias razones -como ocultar su verdadera identidad, para presentarse a sí misma como una luchadora confiable, y otros asuntos respecto a su género- se esfuerza por aparentar ser un hombre y defenderse de los peligros de Southtown. Cinco años antes de Art of Fighting, sufre una humillante derrota cuando es encontrada por Jack Turner y su pandilla. Encontrandose entonces en pobreza, fue forzada para trabajar para Mr. Big como sicario. Su secreto es al final expuesto cuando es derrotada por Ryo Sakazaki quien busca a su hermana Yuri. King acepta ayudarle a encontrar a su hermana y guía a Ryo y a Robert al escondite de Mr. Big y es liberada de su servicio al ser derrotado.

En el siguiente título, ella continúa con su pasión de ser una peleadora callejera hasta que su hermano menor, Jan, necesita una operación para recuperar el uso de sus piernas. Ella ingresa al torneo King of Fighters con la esperanza de ganar el premio en efectivo. En su ending, ella es sorprendida al ver a Jan caminando en sus pies. Ryo y Robert pagaron la operación en gratitud a su ayuda para encontrar a Yuri.

De acuerdo con Ryo, ella sigue bien al momento de Buriki One. Dirigiendo el Illusion bar, Ryo en ocasiones se detiene para verla y charlar. Pues él la considera a ella un "buen amigo", su relación probablemente no tenga dirección romántica.

KOF

Como todos los personajes de Art of Fighting que aparecen en King of Fighters, La historia de King sigue bastante intacta, pero continúa en una continuidad alterna (Art of Fighting parece tomar lugar en 1991).

Durante las series, King actúa como miembro consistente del equipo Womens' Team. También ella logra abrir su propio bar en Inglaterra (y después en South Town), el bar "Illusion", y contrata a dos sirvientas llamadas Sally y Elizabeth que la asisten. Ella accede a entrar al equipo Art of Fighting en The King of Fighters 2000 cuando Yuri le ruega que sea su reemplazo. Cuando Robert duda de su credibilidad, King es capaz de probar su valía en un extenso concurso de patadas. Aunque ella sugirió a otros personajes para que tomaran su puesto, King entra al torneo KOF XIII pues no quiere perder ante los otros equipos.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora