Mature

91 5 1
                                    

Saga de Orochi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga de Orochi

Mature es una de las dos asesinas de Orochi, siendo la otra su compañera Vice ambas trabajan para Goenitz, una de los reyes celestiales de Orochi. Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo obnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.

A lo largo de su carrera, se ha encargado de muchos de los que se oponen a Orochi como a su maestro Goenitz. Generalmente, utiliza sus uñas filosas y cortantes y sus brazos se mueven tan rápido que el viento que crea con ellos resulta letal. Su objetivo final era el de liberar el poder de Orochi, y lo logra cuando Goenitz mata al heredero del clan Yata. Sin embargo, el poder de Orochi era aún débil, por lo que decidió esperar. Sin embargo, un hombre llamado Rugal Bernstein, un maléfico hombre hambriento de poder, trató de tomar el control del poder de Orochi. Cuando supo de esto, Goenitz se enfrenta a Rugal, y, en castigo, le arranca el ojo derecho. Sorprendido de que Rugal aún estaba vivo, Goenitz le permite poseer una pequeña parte del poder Orochi, pero le advierte de no utilizarlo sino hasta el último momento, ya que eventualmente podría matarlo. Posteriormente, Goenitz asigna a Mature y a Vice para mantener vigilado a Rugal, y asegurarse de que no vaya a hacer nada en contra de Orochi. De esta manera, Mature y Vice se convierten en "secretarias" de Rugal, lo ayudan en la organización de los dos primeros torneos de King of Fighters. Mature fue asignada a cuidar de los detalles del primer torneo, en 1994, sin embargo, no vio ninguna muestra del poder de Orochi en Rugal en ese año, pero sí lo hizo el año próximo. Tal y como estaba previsto, Rugal muere a causa de la sobredosis de poder, así que ella junto a Vice, dan por cumplida su misión y regresan con su jefe Goenitz.

Una vez reunidas con su amo, Goenitz les asigna un nuevo "cliente", Iori Yagami. Mature y Vice encuentran a Iori y antes de solicitarle unírseles para formar equipo en el próximo torneo, lo retan a una batalla. Finalmente, Iori acepta ser parte del posteriormente denominado Yagami Team al ver la fuerza de ambas mujeres.

Sin embargo, durante el torneo, Mature notó cuan poderoso Iori podría ser a través de su exhibición de fuerza y determinación hasta tal punto que lo considera incluso más poderoso que Goenitz. Así que junto a Vice deciden abandonar a Goenitz y unirse a Iori por conveniencia. Así pues, cuando el equipo de los tres llegan a instancias finales del torneo, Mature y Vice advierten a Iori sobre Goenitz. Como estaba previsto, luchó contra Goenitz. Goenitz sospechaba sobre la razón de que Iori sabía esto, obviamente Mature y Vice lo habían traicionado. Tras la derrota de Goenitz, este les dice a ambas que morirán por las manos de su propio salvador. Desconociendo el significado de esta frase, Mature y Vice deciden ir a ayudar a Iori, pero este ya había entrado en el disturbio de la sangre (posesión de Orochi). Consciente de que es demasiado tarde Iori no fue capaz de controlar su poder de Orochi, y asesina a sus compañeras de equipo.

Saga de Ash

Aunque están muertas, ambas mujeres siguen persiguiendo a Iori para entretenerse. Sin saber por qué siguen vivas, ella y Vice tientan a Iori para entrar en el último torneo y ser voluntario para ser sus compañeras de equipo una vez más. Las mujeres quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del pasado. Ella espera poder ver luchar a Iori sin sus llamas. Después de la culminación del torneo KOF XIII, la magatama de Iori vuelve a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Tanto ella como Vice le preguntan si realmente quiere aceptar la magatama y la sangre Orochi una vez más, y le ofrecieron una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres se desvanecen una vez más de la existencia. Afirman que se reunirán con él otra vez en sus sueños.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora