Seth

85 1 0
                                    

Saga de NESTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga de NESTS

Seth fue enviado por su superior Ling para entrar en el torneo The King of Fighters con el objetivo de captar el vuelo del líder de los bandidos Hizoku, Ron. Para ello, se las arregla en hacer equipo con Benimaru Nikaido, Shingo Yabuki y Lin. Durante el torneo, Seth se entera de que Ling es realmente Zero en el disfraz y que Ron vuelve a traicionar a Lin en la cual se había unido a NESTS. Se continúa investigando las actividades de Ron mientras que la serie avanza, presumiblemente para evitar que se vuelva demasiado poderoso.

En KOF 2001 Seth vuelve a aparecer junto con dos investigadores Ramón, Vanessa y por supuesto Seth ha invitado a Iori Yagami en su equipo. El objetivo de ellos fue en investigar a Kula Diamond quien formo un equipo con dos agentes no confiables.

Maxium impact

En la serie Maximum Impact, a Seth lo acusan por la causa de la muerte de "Fate". Seth le dio información acerca de Duke, que finalmente lo motivó a estar en contra del señor del crimen. En cuanto a Alba Meira y Soiree Meira, el agente dio información falsa el hacia Fate y lo presentó para su muerte. A pesar de conocer la verdad detrás de la muerte de su padre, más tarde, los hermanos Meira a menudo se dirigen a Seth como acto de venganza.

Saga de Ash

Seth solo hizo aparición en The King of Fighters XI y The King of Fighters XIII cuando asiste a la conferencia de Heidern al lado de Ramón, Vanessa y Blue Mary.

KOF: El camino de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora