Cap 5 : ¿Polvo?

164 20 7
                                    

Narra Lamini 

-Antes de llegar a tocar el suelo, ise aparecer unos huesos a cada lado de las paredes de la caverna para asi poder sostenerme de ellos para luego soltarme y caer de pie sobre las flores amarillas que formaban una cama para cualquiera que cayera a este lugar.

-Me senté un buen rato sobre las flores del lugar para comenzar a llorar, me sentía devastada, derrotada, sola, lo unico que queria era poder proteger a la persona que más he querido en este asqueroso mundo y ahora por mi culpa esa persona se encuentra a centímetros bajo tierra.

-Luego de unos cuantos minutos me sequé la cara con mis ropas, tenía pensado ir primero a la casa de Toriel para darme una ducha he ir por un cambio de ropa, asi que me levante de las flores y continué mi camino, más adelante se me iso raro no ver a Flowey en el pasto ese donde casi siempre se encuentra - Mejor para mi- Dije mientras seguía de largo.

-Al recorrer la entrada de las ruinas note que esta se encontraba desolada y a cada paso que daba había rastros de polvo... si en casi cada sala habia una pequeña montaña de polvo, pero le resté importancia y segui de largo hasta llegar a la casa de Toriel, pero antes de entrar a la casa veo un pequeño cartel el cual me dio curiosidad... bueno en realidad hay un montón de carteles regados por casi todas las ruinas los cuales nunca me he molestado en leerlos, pero este si y cuando lo leí este decía que : Cuando la vida de un monstruo se termina, su cuerpo se desvanece dejando tan solo restos de polvo.

-Casi me caía del susto al leer ese cartel, eso quiere decir que todas las pequeñas montañas de polvo que me encontré en el camino eran... lo único que quedaba de los habitantes de las ruinas, asi que entre corriendo a la casa de Toriel para ver como esta se encontraba vacía - MAMA... TORIEL- Grite por toda la casa mientras corría para ver si la encontraba mientras que mi mente pensaba lo peor- c-calmate L-Lamini... Tal vez ella s-salio... ¡si¡ eso es, ella salió, apuesto a que debe de estar de regreso- Tartamudee mientras trataba de aguantarme las ganas de llorar.

-Asi que entre al cuarto que ella me habia dado para poder quedarme en el, cuando quisiera, busque en el ropero algo que me quedara y a la final encontré un vestido de color negro... no era lo que estaba buscando, pero me serviria.

-Salí del cuarto y me dirigí al baño para luego tomarme una ducha ya que no tomaba un desde hace ya unos cuantos días, me quede prácticamente duchandome como una media hora o más, para luego salir de este ya con el vestido puesto, volví a entrar al cuarto a por un suéter ya que se que al salir de las ruinas me encontraría en el bosque de snowdin y casi todo el lugar esta cubierto de nieve, encontre un suéter de color azul con las mangas un poco largas pero aun asi me serviria.

-Salí del cuarto para dirigirme a la cocina ya que tenía hambre y cuando entro a la cocina veo al preciado pie de canela y caramelo que suele preparar Toriel, vi que a este le faltaba un pedazo pero no le preste mucha atencion que digamos y tome un pedazo, me senté en el sofá donde se suele sentar Toriel y comencé a comerme el pie, en realidad estaba delicioso tanto asi que me doleria saber que la creadora de este pie se puede encontrar muerta.

-Al terminar de comer deje mi plato en la cocina y baje las escaleras que daban a la salida de las ruinas, camine por el pasillo mientras me acomodaba el suéter y pude visualizar la gran puerta que me daba la salida a las ruinas y antes de llegar a la puerta veo una pequeña montaña de...polvo.

-Toriel- Dije mientras me acercaba la montañita y mis lágrimas la humedecian, pasó lo peor que me podía imaginar desde que leí ese letrero, quien podría tener un corazón tan frío como para acabar con la vida de esta mujer con un cariño tan maternal (heee si, yo en la genocida ;-;) me quede un buen tiempo sentada delante de lo que antes era un muy cariñosa y amable mujer llamada Toriel, mientras eso me ponía a pensar de que antes de que yo llegara al subsuelo vi unas pisadas las cuales eran muy recientes -El asesino a de estar cerca- Dije meintras me levantaba del piso con todo el miedo del mundo ya que más adelante se encuentra snowdin y también los esquele-hermano, rapidamente abri la puerta de las ruinas no sin antes- Te vengare madre- Dije mientras cerraba la puerta.

-Me recoste en la puerta de las ruinas mientras dejaba fluir mis lagrimas en silencio, tratando de calmar ese nudo en la garganta que tanto me esta torturando para luego comenzar a caminar mientras me tapaba del frío, en el camino pude ver una rama rota y el puente que habia hecho Papyrus... y rápidamente me acordé que cuando uno salía de las ruinas, Sans era quien te saludaba- Sans- Susurre aterrada por si algo le hubiera pasado, asi que comense a correr y pude ver varios de los puzzles de Papyrus ya resueltos.

-Continue corriendo mientras veía pequeñas montañas de polvo camuflarse con la nieve, tuve que pasar ese horrible sendero ignorando las frias lagrimas que se encontraban en mis mejillas, no me gustaría llegar a snowdin y saber que han matado a Papyrus o peor aun a Sans.

-Regrese a snowdin y no vi a nadie en el pueblo, pero no estaban muertos ya que no vi ninguna montaña polvo,rápidamente me acosté en la nieve respirando mas calmada ya que pude aclarar mis dudas de que algún habitante del pueblo haya muerto, pasaron unos cuantos segundos desde que me tire en el piso cuando de repente mi celular comienza a sonar ( si asi es, se llevo su celular), vi que la persona que me estaba llamando era Alphys- Alphys- Dije emocionada de que no le haya pasado nada malo mientras contestaba.

-Lamini : HOLA ALPHYS, QUE BUENO QUE ESTÉS A SALVO NO SABE...

-Alphys : Lamini... que haces aqui, corres un gran peligro si te quedas en el pueblo.

-Lamini : que pero...

-Alphys : les he pedido a los habitantes del pueblo que lo evacuen, tu deberías salir de el también.

-Lamini : no puedo irme, no sin antes ver a Sans o a Papyrus.

-Alphys : ...Lamini... y-yo.

-Lamini : que sucede Alphys, paso algo malo.

-Alphys : n-no Lamini... el asesino no se encuentra en el pueblo... puedes quedarte en el, el tiempo que necesites.

-Lamini : vale... hey una pregunta, quien es el asesino.

-Alphys : L-Lamini... y-yo -La señal se estaba cayendo hasta llegar a cortar la llamada.

-Lamini : ALPHYS, ALPHYS... que sucede -Dije meintras guardaba mi celular.

-Me levanté del suelo y comencé a caminar mientras vea las desoladas casas hasta llegar a la casa de Sans y Papyrus, con tal solo verla no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, me sentía tan feliz de volver a este lugar, trate de abrir la puerta pero esta tenia llave, asi que no tuve de otra que quedarme sentada en el escalón de la casa esperando a que alguno de los hermanos llegara.

-Habían pasado varios minutos y yo ya me estaba aburriendo asi que decidi entrar a la caso como lo hace Papyrus, por una ventana, al entrar a la casa note que esta estaba igual tan solo por un pequeño detalle de que habían calcetines en cada rincón, ver esa escena iso que me imagina a Papyrus pidiéndole a Sans que recogiera sus calcetines -Espero que esten bien - Dije meintras subía las escaleras para ir a mi cuarto.

-Pero al terminar de subir las escaleras, me encuentro con nada más y nada menos que el cuarto de Papyrus y el de Sans... pero -¿Y el mio? -Dije mientras observaba una pared en donde se debía encontrar mi cuarto, casi lloraba por lo que habia visto, pero ese no era un motivo por el cual llorar por ahora, ya me habia cansado de llorar que simplemente ignore el hecho de que mi cuarto ya no se encontraba en la casa, asi que decidi entrar a el de Sans, pero este tenia llave -Genial -Dije mientras dejaba de forzar la cerradura de la puerta.

-Decidí entrar al cuarto de Papyrus y acostarme en su cama para descansar un rato -Aun no llegan -Dije mientras colocaba la alarma en mi teléfono para despertarme en una hora con la esperanza de poder ver sus rostros.


Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora