Narra Frisk
-Me quede completamente atónita con lo que habia dicho Sans en realidad me habia partido el poco corazon que aun me quedaba, en realidad no quería pelear con el, despues de todo el no es una mala persona y quizas el me ayude a deshacerme de Chara y asi poder cambiar lo que he cometido... pero ¿como lo ago? ya que estoy a punto de entrar en batalla con una persona que pudo haber sido un buen amigo mio.
-Sans : hey chica ¿nunca pensastes cambiar de rutina cuando te lo pregunte?
-Chara no me dejó hablar y simplemente dio un paso al frente.
-Sans : no responderás ¿he?... bien te tengo una mejor pregunta ¿Quieres pasar un mal rato? por que si das un paso más...
-Chara da otro paso.
-Sans : bien niña, pero dejame decirte que te lo adverti.
-Ya luego de esas palabras habíamos entrado en batalla y Chara ya se estaba preparando para atacar pero la unica persona que dio el primer golpe y ataque fue Sans atacando a Chara con las antiguas calaveras que nos habían atacado anteriormente y unos huesos pero ya al segundo ataque de las calaveras Chara dio un mal paso al esquivarlas y el rayo de la calavera la alcanzó dando inicio a su primera muerte.
Reset
-Ya luego de la primera muerte aparecimos en la última estrella de guardado que habíamos tocado para luego escuchar las mismas palabras de Sans para luego comenzar con la batalla y como la primera vez, Sans fue quien dio el primer golpe pero esta vez Chara fue más cuidadosa y pudo esquivar los ataques pero como era la primera vez esta no logro esquivarlos todos y quedo herida.
-Sans : no se porque la gente no usa su ataque mas poderoso al principio.
-Chara no dijo nada y se comió un Heladito que le habia robado a un chico que vendía Heladitos en waterfall para que asi su vida volviera a la normalidad para luego atacar a Sans, pero para nuestra sorpresa el habia esquivado el ataque de Chara dejándola completamente boca abierta.
Sans : hehe en realidad pensastes que me quedaría ahí a recibir el golpe.
-Impresionadas nos quedamos ya que nos habíamos enfrentado prácticamente a casi todos los monstruos del subsuelo y ninguno de ellos habia esquivado ninguno de nuestros ataques.
-Chara : vo que me voy a divertir- Susurro pero no fue lo suficientemente bajo para que Sans no lo escuchara.
-Sans : hehe sinceramente no quiero hacer esto.
-Chara se estaba preparando para lo que fuera pero de la nada sentimos una fuerte fuerza de gravedad que nos empujaba al suelo- ¿Que es esto? - Susurro Chara mientras trataba de acostumbrarse a aquella fuerza, noto que por lo menos podíamos dar saltos y con eso nos podíamos conformar.
-Ya luego de unos segundos unos huesos salieron del suelo obligandonos a saltar sobre ellos y con esa presión se nos hacía casi imposible poder mantener el equilibrio y gracias a eso no logramos esquivar los suficientes huesos haciendo que llegaramos a nuestra segunda muerte.
Reset
-Volvimos a aparecer en la estrella de guardado para luego ver a Sans pero este ya traia un diálogo diferente.
-Sans : en realidad crees que no se sobre ese poder... ¿el guardado? ¿el reset? se que los has usado y se que puedes cambiar esto... hehe pero se que no aras nada, se que lo único que quieres es pasar sobre mi... pero vamos no hay que hacer esto ¿verdad? se que dentro de ti hay una buena persona, tan solo tienes que cambiar esto, regresarme a mis amigos asi yo no tendré que luchar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Udertale/Sans y tu Genocida # 2
FanfictionBien segunda parte de Sans y tu y pensar que todo comenso por una broma c: Esta sera la ruta Genocida y te recomiendo que si no has leido el primer libro, mejor leelo y luego regresa. Sin mas nada que decir espero que les guste