Cap 3 : Saldremos de aqui

195 18 8
                                    

-Ya habían pasado tres días y yo continuaba encadenada en el sotano, es como si se hubieran olvidado de mi existencia, nadie abre la puerta para ver si me escape, para darme de comer o por lo menos dejarme ir al baño.

-Me esta dejando aqui pudriéndome con mis necesidades, esta cadena esta oxidada y ya me esta lastimando la pierna... he vuelto a vomitar por la falta de alimentos, si esto continua asi voy a terminar muerta como el propio animal -Este lugar apesta- Dije mientras buscaba la manera de salir de aqui y ver como acabaría con la vida de cierta persona que ha envenenado mi corazón y pensamientos desde que era una niña.

-Luego de unos cuantos minutos veo como la puerta era abierta -¿Hermana? - Escuche a lo lejos mientras veía como mi hermano bajaba las escaleras del sotano con un bolso y veo que traía en manos un bol junto con una botella de agua .

-Lamini : Samuel... ¡que haces aqui¡

-Samuel : mira lo que traje hermana-Dijo mientras me enseñaba una llave y el bol el cual contenía comida- Esto es para ti hermana y traje mi bolso, saldremos de aqui ¿Verdad?

-Lamini : s-si .

-Con tan solo verlo no pude evitar dejar salir unas cuantas lágrimas, se encontraba sano y salvo, en realidad me sorprende la inocencia y la bondad de un niño- Gracias hermano -Dije mientras tomaba el bol y comía todo lo que habia en este para luego beber toda el agua posible.

-Lamini : que hora es Samuel -Este lugar no tiene ni una ventana para sabes si es de dia o de noche.

-Samuel : es media noche.

-Lamini : y ella.

-Samuel : esta dormida.

-Lamini : bien... dame la llave.

-Samuel no dijo nada y me dio la llave para luego yo abrir la cadena- Me Vendría bien una ducha antes de salir- Dije mientras veía como este reía, para luego me levantarme y recoger lo que me habia traido mi hermano- ... Samuel.

-Samuel : si.

-Lamini : g-gracias hermano-Dije mientras lo abrazaba, en realidad lo quiero un monton y daria mi vida por el y veo que haría lo mismo por mi .

-Samuel : no hay de qué hermana, pero tenemos que irnos.

-Lamini : vale.

-Con eso ultimo lo tome de la mano y asi abrir con cuidado la puerta del sotano, revise con la mirada el perímetro y cargue a Samuel para no hacer tanto ruido, de puntillas recorrí la casa hasta llegar a la puerta, ya a tan solo metros de la puerta veo que se enciende la luz y veo a nuestra *Madre* sentada en el sofa.

-Mama : piensas secuestrar a Samuel.

-Lamini : n-no -Dije tartamudeando mientras retrocedía mis pasos.

-Cuando estaba a punto de pegar la carrera siento que alguien coloca su mano en mi hombro y al dar media vuelta me encuentro con el doctor -QUE RAYOS- Grite desesperada mientras hacía aparecer una pared de huesos los cuales nos alejaron del doctor.

-Regrese la mirada al verdadero enemigo a nuestra *Madre* y vi que esta tenía una pistola de dardos paralizadores con la cual me estaba apuntando, rápidamente baje a Samuel y comencé a correr en dirección contraria para salir por una ventana, pero a mitad de camino siento un gran dolor en mi espalda y sin mas cai inconciente al suelo.

.

.

.

-Me desperte de regreso en el sotano, para mi suerte este estaba limpio y la cadena que me sostenía la pierna era mas larga y me daba la libertad de poder ir al baño, pero parecía un animal hay amarrada.

Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora