Cap 10 : Tengo sueño

141 16 5
                                    

Narra Lamini

-Q-Que acaba de pasar- Dije entre suspiros mientras buscaba la manera de poder levantarme del suelo, quería seguir a Frisk, pero...Nira, fue tan repentina su aparición tanto asi que no tuve de otra que buscarla, pero parecía un pedazo de mierda tratando de moverme, no podía caminar bien, las heridas que tenía en mis piernas eran demasiadas, no sabía si mi tiempo de vida se estuviera agotando, pero era obvia la respuesta.

-Y hay me encontraba yo, arrastrándome en el suelo con las pocas fuerzas que me quedaban en busca de la persona que me habia salvado la vida, pero en donde se encontraba, quiero verla y agradecerle lo que acababa de hacer, llorar en su hombro pero lo unico que ise fue manchar el piso con la sangre de mis heridas.

-Pasaron varios minutos y yo hacía lo posible para poder caminar, pero el resultado siempre fue el mismo, terminaba tirada en el suelo, asi que me rendí y decidí seguir arrastrándome, ensuciando mis ropas, mi rostro, todo, ni mis poderes podía usar de lo agotada que me encontraba... pero ya de tanto arrastrarme pude salir de waterfall para luego entrar a la tierra caliente.

-El calor era inmenso tanto asi que ise el intento de poder quitarme el suéter que llevaba, pero eso solo me tomaría mas tiempo asi que continué mi recorrido hasta que con mi mano toco lo que parecía ser una pierna, pero esta era de hueso.

-El calor era inmenso tanto asi que ise el intento de poder quitarme el suéter que llevaba, pero eso solo me tomaría mas tiempo asi que continué mi recorrido hasta que con mi mano toco lo que parecía ser una pierna, pero esta era de hueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me mantuve cabizbaja mientras lo soltaba y justamente en ese mismo momento me recoste en el piso para luego comenzar a llorar, pero no tuve de otra que levantar mi mirada y dar la cara a la persona que menos quería ver en este momento... pero porque, creo que era la situación en la que me encontraba que tenía miedo de como me veia, ademas de todo lo que pasó en mi ausencia, las preguntas que les quería hacer, pero era muy escaso el momento que no tuve de otra que tratar de levantarme para luego abrazarlo.

-Eran tantas las emociones que sentía en ese mismo momento, por fin me sentía a salvo estando a su lado, sabiendo que el se encontraba bien, no tenía ni un rasguño, seguía siendo tan perfecto como antes.

-Pude sentir como este correspondía al abrazo algo tembloroso, tratando de no hacerme daño al apretarme, pero eso a mi no me importó, porque yo si lo aprete, que en ese mismo momento no me importaban en ni lo más mínimo mis heridas.

-Lamini : t-te extrañe t-tanto Sans- Dije mientras rompía con el abrazo y le tomaba las mejillas para luego mirarlo directo a la cara.

-Pero para mi sorpresa, el no dijo nada, su mirada se mantenía fría, en las cuencas de sus ojos no se encontraban los dos puntos blancos que la decoraban, en realidad me llegó a dar miedo su mirada la frialdad que se llegaba a ver en su rostro, asi que simplemente lo solte y trate de retroceder mis pasos pero para mi sorpresa terminé sentada en el piso de lo débil que me encontraba.

-Sans : Lamini... ¿por que regresaste? -Dijo mientras se agachaba para estar a mi altura.

-Lamini : ...yo... muchas cosas pasaron, y... no tuve de otra que regresa Sans... acaso no querías que regresara.

Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora