Cap 14: ¡Perdoname!

216 20 5
                                    

Narra Frisk 

-No podía matarlo, y lo unico que tenia en mente era explicarle lo que habia sucedido con Chara para asi poder acabar con esta sucia ¨Ruta¨

-Asi que me aleje de la estrella de guardado y camine lento por todo el pasillo mientras disfrutaba de mi ¨Libertad¨ ... hasta que por desgracia quede delante de Sans.

-Frisk : Sans yo... -Susurre mientras buscaba la manera de acercarme a el y explicarle todo.

-Sans : demasiados pasos- Dijo mientras hacía aparecer una pared de huesos delante de el haciendo que me alejara.

-Ya habia entrado en batalla y como siempre Sans atacó primero y como ya habia visto a Chara lucha contra el, sabia muy bien lo que haría al principio, pero no estaba acostumbrada y me costo mucho poder esquivar todos sus ataques, pero con algo de suerte mi vida no llego al limite.

-Tenía las opciones de Perdonarlo, Atacar o Charlar, y rápidamente decidí explicarle todo lo ocurrido pero nuevamente mis palabras fueron calladas por una pared de huesos que me impedian acercarme .

-Asi que como sabia muy bien que esquivar mis ataques... lo ataque, pero se notaba los débiles que eran ellos ya que no quería lastimarlo.

-Sans : ¿porque ahora ya no quieres matarme?

-Este era mi momento, podría explicárselo todo y asi me podría perdonar- Jamás quise hacerlo- Dije sonriendo mientras saltaba el arma y abría mis brazos en forma de abrazo.

-Sans : hey chica... si no perdonaste a mis amigos... ¿porque crees que haría lo contrario contigo? - Y dicho eso unos huesos salieron debajo de mi para luego traspasar cada parte de mi cuerpo... era horrible el dolor que sentía en ese mismo momento.

Reset 

-Volví a aparecer en la estrella de guardado y me quede en Shock delante de ella tratando de reaccionar a lo anteriormente ocurrido- E-El...n-no me perdonara- Fue lo unico que salio de mis labios mientras me incorporaba para mantener en pie y seguir adelante.

-Volvi a estar delante de el y con algo de rencor en los ojos esquiva sus ataques mientras pensaba que hacer cuando sea mi turno... tengo que seguir intentando, despues de todo estoy bien equipada con un montón de Heladitos, y casi me se la mayoría de sus ataques a la perfección.

-Lo único que se escuchaba en aquella sala eran mis palabras pidiendo a que se detuviera y sus ataques... me estaba agotando y sobre todo, me estaba quedando sin armamento, he incluso habia llegado a partes de la batalla en las cuales Chara no habia llegado y yo no conocia, creo que solo tuve suerte.

-Sans : solo terminemos con esto, para que yo pueda detenerme, en realidad ya no quiero seguir peleando... no le veo la solucion y creo que tu tampoco.

-Sans detiene sus ataques dándome la señal de que ya era mi turno- Yo tampoco quiero continuar- Mencione alegre mientras soltaba el arma que traía y me acercaba con cuidado.

-Sans : hehe esa es la mejor decisión -Dijo mientras extendia sus brazos.

-Se me era imposible no sonreír en aquel momento, Sans me estaba perdonando, al fin podre acabar con esta ruta y tener nuevos y grandes amigos. Sin pensarlo dos beses salí corriendo a los brazos de Sans para asi poder abrazarlo y aceptar su perdón.

-Sans : hehe dime ¿cómo se siente sentir tus pecados rasgar tu espalda?

-Frisk : ¿he...?

-De la nada sentí como un millón de huesos atravesaban mi cuerpo y antes de perder la batalla pude escuchar con claridad sus palabras : Getttttttt Dunked on -Las mismas palabras que le habia dicho a Chara me las esta repitiendo.

Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora