Cap 1: *En casa*

435 21 5
                                    

Narra Lamini

-Luego de ser abrazada por mi *Madre* me separe de ella.

-Mama : bienvenida hija.

-Lamini : no digas eso, o acaso piensas que me quedaré aqui para siempre .

-Mama : p-pero...

-Lamini : nada de peros, sabes que la única razón por la que me encuentro aqui es por mi hermano, quiero verlo y verificar que no le has echo algun daño.

-Ella tan solo se quito de la puerta para darme el paso de a la casa, yo simplemente la ignore y note que la casa estaba completamente igual, entre a la cocina y solo vi un montón de platos sucios, salí de la cocina y vi a mi hermano el cual tenía un hermoso cabello de color castaño y unos ojos de  color negro ademas de unos centímetros mas que yo.

-Lamini : h-hola -Dije mientras me acercaba a el hasta tener cierta distancia.

-Samuel : hola, quien eres -Dijo algo preocupado.

-Lamini : yo... s-soy tu hermana... K-Karla.

-Pude ver como Samuel me miraba de reojo, era ovio que no me creí pero tenía que intentarlo, tratar de hacer que este me volviera a tener confianza.

-Samuel : que es eso -Dijo mientras señalaba mi brazo.

-Lamini : ¡ha¡ esto, jeje es mi brazo -Dije mientras me quitaba el suéter al igual que el guante.

-Lamini : ¡ha¡ esto, jeje es mi brazo -Dije mientras me quitaba el suéter al igual que el guante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Samuel : wow se ve genial, como lo obtuviste.

-Lamini : te acuerdas de las historias que nos contaban nuestros abuelos.

-Samuel : ¿la de los monstruos?

-Lamini : esa misma.

-Samuel : que los monstruos no son malos.

-Lamini : ¡claro que no¡ los mostruos son las personas mas nobles y adorables que pudieron haber pisado el mundo, ellos me ayudaron y me gracias a ellos tengo esta apariencia.

-Samuel : ellos te convirtieron en un monstruo.

-Lamini : si pero no me temas ya que sigo siendo tu hermana.

-Mama : eso hay que comprobarlo, te haremos una prueba de ADN para saber si eres Karla.

-Lamini : por mi esta bien... y vuelvo y te repito, mi nombre es, Lamini.

-Samuel : ¿Lamini?

-Lamini : si, ese fue el nombre que me otorgaron los monstruos.

-Samuel : y porque Lamini.

-Lamini : ....porque... soy pequeña.

-Samuel : jeje es verdad hermana, en realidad te veo mas bajita.

-Lamini : esa magia me encogió.

-Mama : bien llamare al doctor.

-Lamini : ¿doctor?

Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora