Cap 6 : Pero si no son malos

165 17 10
                                    

Narra Frisk 

-Esto no esta bien -Dije mientras seguía caminando y guardaba mi cuchillo, abrí la puerta y me encontré con un enorme pasillo y casi a la mitad de este veo a Flowey.

-Flowey : HEY humano, asi que has decidido este camino he... bien si quieres podemos formar equipos, te ayudare con lo que necesites y asi podremos acabar con las miserables vidas de estos monstruos.

-Frisk : y-yo n-no te ayudare.

-Flowey : bien... pero te ayudare con algunos puzzles.

-Frisk : como quieras... enserio te seré de ayuda- Dijo mientras se escondía en la tierra.

-Continue mi camino y llegue al final de la puerta, mire el paisaje y era un bosque con nieve, se podía sentir el frío pero no llegaba a congelarme ya que llevaba una polera la cual me cubría muy bien, decidí seguir caminando y siento que estoy siendo observada asi que le reste importancia y continué caminando hasta que escuchó unas pisadas, pero al voltearme no me encuentro con nadie... seguí caminando un poco desconfiada hasta llegar a un puente con unos barrotes los cuales me daban la libertad de cruzarlos ya que no eran muy estrechos y cuando ya estaba a punto de dar un paso, escucho como las mismas pisadas que escuchaba hace un rato se acercaban hasta que el sujeto que ocasiona aquel ruido quedó a centímetros detrás mío.

-??? : Hey humano, no sabes cómo saludar a un nuevo amigo.

-Chara : ¿nuevo amigo? -Dijo en mis adentros para que el supuesto amigo no la escuchara.

-??? -por qué no te das la vuelta y le estrechas la mano a tu nuevo amigo (En realidad le quería cambiar el diálogo)

-Solté un suspiro de pesadez para luego dar media vuelta y estrecharle la mano a un esqueleto regordete con unos cuantos centímetros más altos que yo, al dar el apretón de manos veo que este traía con sigo un cojín de pedos y al hacer el típico sonido, este se parte de la risa.

-??? - HEHEHE el típico truco del cojín pedorro...

-Frisk : ... -Lo mire incomoda.

-??? : hey vamos admitelo, fue gracioso.

-Frisk : eso creo -En realidad luego de lo que he hecho no creo volver a reír.

-Sans : bien -Dijo soltando mi mano algo incomodo - ...Me llamo Sans, Sans the skeleton.

-Frisk : yo me llamo Frisk... un gusto Sans.

.Sans: bien en realidad no suelen caer humanos a menudo por este lugar, en realidad estoy en mi turno de capturar un humano... pero sinceramente no me interesa eso...pero mi hermano, el es un fanático de cazar humanos... aunque nunca lo haya hecho... hey creo que se esta acercando, venga vamos a saludarlo.

-Frisk : es una trampa. 

-Sans : que.

-Frisk : si tu hermano es un caza humanos y me estas llevando con el...

-Sans : calma kiddo, mi hermano no es para nada peligroso, más bien el es todo lo contrario a esa palabra.

-Frisk : bueno... tengo de otra -Susurre mientras cruzaba el puente. 

-Luego de cruzar el puente continuamos caminando hasta llegar a un lugar más habitado por la nieve.

-Sans : veo que ya viene... por que no te escondes en esa lámpara con aspecto conveniente -Dijo mientras me señalaba una lámpara.

-Chara : es una trampa -Dijo en mis adentros haciendo que yo le hiciera caso a Sans.

-Sans : bien como quieras -Dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos.

Udertale/Sans y tu Genocida # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora