Narra la escritora :3
-Antes del incidente que ocurrió en la casa de Lamini a lo lejos se podía ver un grupo de niños-adolescentes jugando en lo profundo del bosque a las escondidas y como ya era muy tarde estos niños-adolescentes decidieron regresar a casa, pero se habían olvidado de una chica la cual no encontraron mientras jugaban.
-Frisk era una chica de cabello corto y castaño, tenía una piel entre blanca y morena, tenía a partir de unos 14 o 15 años y se mantenía buscando a su grupo de amigos, ya como era muy tarde la chica decidió regresar a casa por su cuenta pero esta se perdió entrando por accidente a una cueva y buscando la manera de salir esta cae en el agujero que la llevaba directo al subsuelo.
Narra Frisk
-Luego de aquella caída me encontraba sobre una cama de pequeñas flores doradas- Donde estoy- Dije mientras me incorporaba para estar de pie, ya que aunque esas flores amortiguaron mi caída, aun sentía algo de dolor.
-???- Hola ~ -Dijo una voz detrás de mi.
-Frisk : q-quien es.
-Dije aterrada mientras buscaba con la mirada... pero solo vi a una chica que parecía tener mi edad, esta llevaba una polera de color verde con una gran franja amarilla en el medio de esta, sus cabellos eran como los míos, el mismo corte, el mismo color, era como mirarse en un espejo... pero lo que nos diferenciaban, eran nuestras vestimentas, sus ojos carmesí y sus rosadas mejillas.
-Chara : mi nombre es Chara ¿cuál es el tuyo?
-Frisk : Frisk... en donde me encuentro.
-Chara : estas en el subsuelo, lugar en donde habitan los monstruos... apuesto a que quieres regresar.
-Frisk : asi es.
-Chara : ¿sabes? te puedo ayudar, yo te ayudo a salir y tu me prestas tu cuerpo.
-Frisk : ¡que¡ acaso no tienes uno.
-Chara : veras soy el como la entidad de una niña que murió.
-Frisk : acaso ellos te mataron.
-Chara : n... digo... si, ellos son los culpables de que mi vida se haya detenido y si no trabajamos juntas, ellos harán lo mismo contigo.
-Frisk : esta bien. pero no te daré mi cuerpo.
-Chara : vale, con tal de hagas lo que te diga, todo irá bien.
-Frisk : ok y hacia dónde iremos.
-Chara : tu solo sigue de largo, aunque no me veas, estaré contigo .
-Vi como Chara desapareció en un parpadeo pero aun asi la escuchaba asi que no tuve de otra que levantarme y caminar, a lo lejos vi una estrella dorada y cuando la toque aparecia un tablero el cual tenia mi nombre decía en lo ultimo *Save* *Reset* -Chara qué es esto.
-Chara : es un mando de control, Save es para guardar tu recorrido, ya que si te matan, aparecerás en la última estrella que tocaste.
-Frisk : como que me mataran.
-Chara : si tienes cuidado no lo harán.
-Frisk : vale... y que es Reset.
-Chara : es como que si hubieras hecho algo que no te gusta y si le das a Reset... aparecerás desde el principio como si no hubieras hecho nada, la única diferencia es que solo tu recordaras todo lo que has hecho.
-Frisk : suena interesante... vale entonces guardaré.
-Chara : correcto.
-Presione Save para luego ver como el tablero desaparecía, continúe mi camino entrando a una enorme puerta y hay vi a una flor... con un rostro, pero bueno estoy en el subsuelo no creo que esto me impresione, asi que continué mi camino hasta estar delante de la flor.
ESTÁS LEYENDO
Udertale/Sans y tu Genocida # 2
FanfictionBien segunda parte de Sans y tu y pensar que todo comenso por una broma c: Esta sera la ruta Genocida y te recomiendo que si no has leido el primer libro, mejor leelo y luego regresa. Sin mas nada que decir espero que les guste