Narra Lamini
-Me levanté de golpe porque Alphys estaba reventando mi celular justamente cuando esta durmiendo.
-Lamini : h-hola... -Dije mas dormida que despierta.
-Alphys : LAMINI EN DONDE TE ENCUENTRAS, ESTÁS BIEN, DIME QUE ESTÁS BIEN.
-Lamini : s-si -Dije mientras alejaba un poco el celular de mi oreja por los gritos de Alphys.
-Alphys : menos mal... y-y en donde te encuentras.
-Lamini : en la casa de Sans y Papyrus.
-Alphys : que bien... jeje estas a salvo... hey Lamini... lo mejor será que te refugies en mi laboratorio.
-Lamini : pero tengo que esperar a Sans y a...
-Alphys : Lamini... ya no los esperes.
-Lamini : p-por q-que -Justamente con eso pensaba en lo peor- A-caso les... paso algo malo.
-Alphys : ...n-no para, es solo que ellos ya saben lo de la evacuación y... puede que ellos ya vengan en camino.
-Lamini : ¡GENIAL¡ iré cuanto antes.
-Alphys : v-vale... te espero -Y colgó.
-Alphys se podía escuchar algo preocupada, deprimida... como si estuviera mintiendo, pero yo creo en ella, se que todos... estan ...b-bien -Por que... e-estoy llorando...ESTOY CANSADA DE LLORAR - Desde que salí del subsuelo me la he pasado llorando... llevo más de un mes llorando y lo único que quiero es poder verle las caras a las personas que quiero, pero... ya dos de ellas... estan... estan.... muertos, mi hermano y Toriel... esto es horrible.
-Mire la hora en mi celular y apenas me di cuenta que habia dormido media hora - Bien -Dije mientras me levantaba de la cama de Papyrus y salía de su cuarto, aproveche de comerme un plato de espaguetis que estaba en la nevera para luego salir por la ventana.
-Luego de salir de la casa, continué mi camino hasta salir del pueblo y entrar a waterfall, camine por un buen tiempo ignorando las montañas de polvo, con cada montañita era una vida de un monstruo perdida, decidí pasar por el lago de Shyren para ver si se encontraba bien... pero ella no se encontraba en el lago... -Shyren... e-espero... que... estes bien -Dije suspirando mientras ignoraba las ganas de llorar, continúe caminando hasta llegar a la casa de - UNDYNE- Grite como loca mientras tocaba la puerta de su casa... pero... ella no contestó -PAPYRUS, UNDYNE... UNDYNE...chicos - Decidí sentarme en la puerta de su casa para ver si alguien llegaba... pero... nadie vino.
-Me levanté del suelo y continúe caminando hasta llegar a la casa de Napstablook, como el nunca le pone seguro a su puerta, entre a su casa sin decirlo y para mi suerte, el se encontraba en su computadora.
-Blook : te dije que no entraras a mi casa- Dijo sin quitar la vista de su computadora.
-Lamini : NAPSTABLOOK - Grité corriendo mientras lo abrazaba... pero como el es un fantasma, lo termine atravesando para luego terminar tirada en el piso - JAJAJA SE ME HABIA OLVIDADO ESTO- Dije riendo mientras aguantaba las ganas de llorar, la alegría que me proporcionaba poder verle la cara a uno de mis amigos era inmensa.
-Blook : L-L-L-L-Lamini... cómo es que...donde estabas -Su voz ya se estaba quebrando - Como es que estas bien.
-Lamini : que alegría verte amigo, cómo has estado.
-Blook : me gustaría decirte lo mismo Lamini... no tuviste que haber regresado... no ahora... cuando hay un asesino rondando por el subsuelo -Dijo mientras se sentaba en el piso - Como es que estas viva.
ESTÁS LEYENDO
Udertale/Sans y tu Genocida # 2
FanfictionBien segunda parte de Sans y tu y pensar que todo comenso por una broma c: Esta sera la ruta Genocida y te recomiendo que si no has leido el primer libro, mejor leelo y luego regresa. Sin mas nada que decir espero que les guste