Narra Sans
-Ya que, ya no tengo más nada que perder, mis amigos, mi familia y la persona que mas amaba en este mundo- Todos estan muertos- Y fue gracias a un humano, no puedo creer esto, tengo que hacer algo, aun asi, si matar al humano no me regresa lo que ya he perdido puedo vengarlos- El es una amenaza- y siempre hay que acabar con las amenazas... pero, que paso con la promesa, esa mujer que me pidio que cuidara de cada humano que llegara a este lugar- Por eso odio hacer promesas- Uno nunca sabe si las va a cumplir.
-Cubri con una manta a Lamini, para que aun asi, si ya sabia que no despertara de su eterno sueño, sería mejor hacerla ver que esta dormida...Salí de mi cuarto con un gran nudo en la garganta, mientras cerraba la puerta de mi cuarto y use uno de mis *Atajos* para terminar delante de la gran puerta que da la entrada o salida de las ruinas, quería hablar por última vez con la mujer que se encuentra detrás de la puerta y decirle que no podré cumplir su promesa pero...
-Sans : Toc Toc.
-Al primer toque no recibí ninguna respuesta, decidí volverlo a intentar pero el resultado fue siempre el mismo...- El humano ya ha pasado por aqui- debí imaginarlo, el no tuvo compacion ni con una divertida mujer, esto ya ha llegado demasiado lejos, debo hacer algo y que sea rápido.
-Me encontraba terriblemente desanimado, tanto asi que no use ninguno de mis *Atajos* para ir a ningún lado, no importaba lo flojo o vago que yo sea, hoy no era el momento.
-Asi que simplemente me mantuve caminando, pase por el bosque de snowdin, el pueblo, hasta llegar a waterfall, de tantos lugares que existían en el subsuelo, este era el que más me gustaba, aqui casi siempre me la pasaba con Papyrus cuando el y Undyne me encontraba en mi puesto de telescopio y siempre me solía quedar con ellos escuchando sus aventuras o como entrenaban, hasta las mismísimas flores eco tenian la mayoria de nuestras conversaciones-Que buenos tiempos- y saber que ya no los voy a poder vivir de nuevo... ninguna de esas personas esta con vida.
-Continúe caminando hasta escuchar unos pequeños lamentos, al parecer alguien estaba llorando... espera ¿Alguien continúa con vida?, son pensarlo dos beses me acerque a la laguna de waterfall donde se solía encontrar la pequeña sirena con delirios de cantante, Shyren, en realidad pensé que ella se encontraba con vida, pero tan solo vi a Ketsali sentada en una roca mientras jugaba con el agua de la laguna.
-Ketsali es una chica con un parentesco a un león o a un felino, esta tiene el poder de controlar el agua y bueno era amiga de casi todo el subsuelo.
-Con cuidado me senté en el suelo al lado de ella mientras que observaba como se entretenía con el agua, era triste tener que ver cómo los sobrevivientes del subsuelo se la pasen llorando, cuando antes los monstruos no dejaban de sonreír y de divertirse.
-Sans : es lamentable ¿no? -Mencione mientras desviaba mi mirada a la laguna.
-Kesali : e-ella... no se lo merecía- Dijo mientras dejaba la laguna y escondía su rostro con las manos para que no la viera llorar.
-Sans : ¿hablas de Shyren?
-Ketsali : no solo de ella, si no de todos los habitantes de este lugar, casi todos estan muertos...
-Sans : y cada segundo o minuto que pasa, cae un monstruo más.
-Ketsali : y yo sin hacer nada... por mi culpa Shyren esta muerta.
-Sans : ¿por que dices eso?
-Ketsali : veras... ya la iba a visitar y vi cuando el humano llegó... el se habia quedado ha escucharla cantar, pero ella lo despreció, en realidad no la culpo ella ya estaba sobre el humano y por eso lo desprecio... y hay fue cuando lo vi, vi como la mataba y yo n-no ise... nada.... simplemente me quede ahí de pie sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Udertale/Sans y tu Genocida # 2
FanfictionBien segunda parte de Sans y tu y pensar que todo comenso por una broma c: Esta sera la ruta Genocida y te recomiendo que si no has leido el primer libro, mejor leelo y luego regresa. Sin mas nada que decir espero que les guste