Narra Frisk
-Decidí alejarme de los restos de lo que antes era un alegre esqueleto de gran tamaño con unas grandes esperanzas de tener amigos, para seguir mi camino mientras escuchaba las palabras de Chara revolotear en mi cabeza.
-No te sientas mal, el te quería capturar, no vale la pena que te pongas asi, continua.
-Frisk : y-ya, dejame.
-Chara : de que hablas.
-Frisk : s-si, yo no te hubiera hecho caso, ese sujeto tendría un amigo, seria feliz, estaría vivo -Dije entre llantos mientras me sentaba en el suelo.
-Chara : vamos Frisk, no te desanimes... lo importante es que estas bien, que sigues viva y de que has superado grandes obstáculos.
-Frisk : ¿obstáculos? Chara me has dicho que mate a personas inocentes.
-Chara : lo lamento si, es que no te quiero ver mal.
-Frisk : y que quieres que haga ¿Que me ria? de todo lo que he causado.
-Mire enfurecida a Chara la cual se encontraba delante mío para luego ver como ella se agacha para luego abrazarme - Lo siento- Dijo la chica meintras me daba unas cuantas palmadas en la espalda- n-no lo sabía.
-Correspondi al abrazo, en realidad aunque Chara me ordenara matar a los demás, de alguna manera le he tomado cariño, si que de por si es muy graciosa y cuando mi mente esta en blanco ella simplemente me dice algo o charla conmigo.
-Frisk : dejalo, tampoco es para que te rebajes de esa manera.
-Chara : esta bien- Dijo meintras me soltaba- lo mejor será continuar.
-Continue mi camino mientras ignoraba las súplicas de los que me pedían que tuviera piedad por sus vidas, simplemente les pedía perdón antes de acabar con sus vidas para luego seguir de largo y escuchar un hermoso canto que provenía de un lago, sigilosamente me acerque a este y vi a una sirena sentada en una roca cantando una pegajosa melodía, sin que lo notara me senté en el piso delante de ella mientras la escuchaba cantar, en realidad tengo que dejar de escuchar a Chara y despejar mi mente, dejar la vida de estas inocentes personas en paz.
-Frisk : no cantas nada mal -Dije meintras veía como la sirena dejaba de cantar.
-??? : ¿he? - Dijo mientras se alejaba algo asustada de mi- Q-quien eres.
-Frisk : jeje me llamo Frisk y tu.
-Shyren : mi nombre es Shyren... eres un humano verdad.
-Frisk : ... asi es.
-Shyren : que, ya piensas acabar conmigo ¿he?
-Frisk : espera, no pretendo lastimarte.
-Shyren : y que si lo haces, mataste a mis amigos...
-Chara : que esperas, esta chica me saca de quicio.
-Frisk : tan solo me acerque a escucharte cantar.
-Me levanté despacio del suelo y comencé a caminar lento mientras veía como la sirena me ignoraba y continuaba con su canto hasta que... mi cuerpo pierde el control y simplemente me convierto en la observadora de mis movimientos, visualizando como mis propias manos utilizaban el cuchillo para herir gravemente a la sirena- Que pasa- Pregunte, pero no recibi respuesta alguna y mi unica conclusion era de que Chara me estaba controlando.
-Rápidamente comencé a gritar en mi propia mente mientras veía como Chara entraba en combate con aquella sirena la cual se defendía cantando, ya que con su canto hacía aparecer unas notas musicales las cuales podían herirme, pero ninguna llegó a darme y Chara fue quien gano usando el cuchillo para acabar con la vida de la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Udertale/Sans y tu Genocida # 2
FanficBien segunda parte de Sans y tu y pensar que todo comenso por una broma c: Esta sera la ruta Genocida y te recomiendo que si no has leido el primer libro, mejor leelo y luego regresa. Sin mas nada que decir espero que les guste