Hola a todos, el segundo capítulo está basado e inspirado en la canción "My world"(mi mundo) de Avril Lavigne, créditos para el compositor de esa canción y cantante.
Antes de que lean quiero hacer unas aclaraciones: durante el transcurso del Fic todo será contado por Hiccup, todo será desde su perspectiva e interactuará con ustedes los lectores, así que pueden contestar como Dora la exploradora.
Palabras o líneas que se encuentren en "comilla y cursiva", son pensamientos más profundos de él, lo que este sólo en cursiva son línea que dice la canción. La separación entre puntos (...) son flashback de Hiccup, espero se entienda.
Que lo disfruten. (1753 palabras)
Capítulo 2: My World
"¿Puede alguien ser y no fingir?"
Sigo atorado con estos encargos, mi madre es una abusiva, considerando que bien podría disfrutar a su hijo ahora que viene y la visita después de algunos años y ¿Qué hace?...Me pone a trabajar.
Creo que es así como empezó todo para mí, sí, sabía que algún día yo tendría que hacerme cargo del negocio, pero la manera en la que entré no me la esperaba.
Estudiaba administración de empresas, ya que mi padre decía que debía ser bueno en los negocios, aunque admito que me quedaba dormido durante las clases, ¿Cómo pasé? Ni yo sé.
Pero lo que pasó fue que un día investigando y haciendo servicio en este mismo lugar, descubrí algunos fraudes de los contadores que teníamos, es específico ese viejo "Mildew", llevaban años robando ciertas cantidades a la empresa, no eran millones, pero ya saben de poquito en poquito se llena el jarrito, de seguro juntaba para su pensión.
¿Y esto qué tiene que ver?, se han de preguntar, pero en realidad la pregunta correcta es. ¿Qué pasó cuando me di cuenta?
¿Han visto la película de "Ratatouille"?
Esa del simpático ratón que quiere ser chef.
¿Recuerdan que pasó con su padre cuando descubrió su habilidad para detectar el veneno?
Exacto. Sí, en caso de que hayan pensado lo mismo que yo.
Mi padre me puso a ver cuentas y más cuentas, prácticamente mandándome hacer una auditoria.
¿Cómo me la pasé?
Muy aburrido, lo bueno fue que se resolvió el problema, pero esas horas interminables viendo papeles no fue nada divertido. Yo pedía a gritos hacer otras cosas pero ¿Cómo ser y no fingir?, prácticamente mi padre creía que me divertía en mi trabajo, pero no era así, creo que se dio cuenta cuando metí a mi buen amigo Fishlegs para que fuera uno de los nuevos contadores y yo me desligué de esas operaciones, no del todo, aclarando. Pero sí se molestó un poco con eso.
En fin, ese era mi mundo.
Empecé a ayudar en otras áreas pero en la que más me gustaba participar era para ver a los nuevos prospectos de artistas, en ese lugar podía pensar a veces en mí mismo, ¿Qué quería?, ¿A dónde pertenecía realmente?
De hecho me escabulló de nuevo de mi madre y entró a un pequeño cuartito donde solemos entrevistar a los artistas antes de grabar el demo, en la discográfica Haddock nos interesa saber acerca de a quién vamos a promocionar, ¿Fui yo o eso se escuchó muy comercial?, en fin, ahora que estoy solo puedo recordar a gusto como fue aquella vez que la conocí.
ESTÁS LEYENDO
Sé tu mismo (TERMINADA)
FanfictionNunca me agrado mi trabajo pero admito que gracias a ello también pase una buena etapa de mi vida...recuerdos que atesoraré en mi corazón. "Este fic está originalmente en fanfiction, cualquier copia de este es considerado como plagio" Registrado en...