Unwanted

625 69 10
                                    

       

Este capítulo está inspirado en la canción de Unwanted de Avril Lavigne, lo que está en cursiva son partes de la canción.

Que lo disfruten.

Capítulo 3: Unwanted

No me ignores.

Gracias a todos los dioses nórdicos que el encargo de mi queridísima madre fue comprar algo de comer, al menos así me daría un tiempo para salir de aquel ambiente y relajarme un poco.

La comitiva se puso de acuerdo para comprar hamburguesas, así que tomé mi auto y me dirigí a aquel establecimiento en el que solíamos comer mis amigos y yo cuando aún éramos estudiantes de preparatoria.

Me detengo en semáforo rojo y espero, en lo que estoy ahí empiezo a observar a los alrededores, muchas cosas no han cambiado, siguen como siempre, me pregunto si aún estará aquel lugar.

De repente una idea cruza por mi mente, ¿Por qué no? Ya estoy afuera, debo aprovechar para ver un lugar que definitivamente me traerán muy buenos recuerdos.

El semáforo cambia a verde y cuando veo una salida la tomó para ir a aquel lugar, no tardo más de 5 minutos para encontrarme frente a aquel establecimiento, aún tiene ese letrero rojo con letras grandes "La fosa del dragón", siempre me gustó, mucho más al ver el adorno de un dragón alargado como si subrayara aquel texto.

Y se preguntaran... ¿Qué tiene de especial este lugar?

¿Recuerdan a Astrid Hofferson?, esa chica rubia agresiva que se enojó porque no le presté atención, pues aquí trabajaba.

.

.

—¡¿Qué hiciste qué?!—Me gritó Gobber fuertemente.

—Lo siento, estaba distraído... pero si de algo sirve esa chica me asustó mucho.

— ¿Sabes cuantas veces tenemos la oportunidad de que una persona con estudios se acerque a la compañía? —Me volvió a gritar dando un golpe en su escritorio que me puso los pelos de punta.

—Sí, sí... la profesional. —Rechisté con sarcasmo.

A  Gobber no le gustó mi contestación ya que siguió viéndome de manera amenazadora, ahora sí que empecé a sudar.

—O la convences de volver aquí a hacer la prueba o tendré que informarle a tu padre sobre un nuevo talento perdido por tu causa.

—Gobber amigo, no me harías eso... ¿Verdad?

— ¿Acaso estos ojos mienten? —Me preguntó apuntado sus enormes ojos azules.

—No...—Respondí con pesadez. —Muy bien... ¿Dónde la encuentro?

—Pescadito parlanchín, lee por lo menos el curriculum completo.

Gobber se levantó de su asiento y me entregó con brusquedad los papeles de Astrid Hofferson, los revisé, en la sección de empleos actuales y anteriores decía "Bar tender" en "La fosa del dragón", llevaba algunos años, cuatro para ser exactos.

Lo primero que pensé fue: "No la buscaría en horas de trabajo."

Me puse de acuerdo con mi amigo Fishlegs, Snotlout, quien era el baterista del lugar el cual tocaba cada vez que venía un artista en solitario para acompañarlo con su demo, un poco torpe pero bueno con el instrumento, los gemelos Brutilda y Brutacio guitarrista y bajista, también apoyaban a los artistas en solitario, siempre hacían mezclas extrañas pero... ellos así son.

Sé tu mismo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora