Losing grip

488 51 5
                                    


Capítulo 10: Losing Grip

"Ahora mismo me siento invisible ante ti."

Después de que Astrid se diera a conocerse a sí misma, Dagur no perdió el tiempo y exigió que la pusiéramos lo más pronto posible en todos los medios. Empezando por grabar el álbum.

Debo decir que a pesar que Astrid era una caja musical completa, ella tenía su estilo de música, no tocaría ni mucho menos cantaría nada que no fuera parecido a lo que ella quería expresar, pero al parecer nuestro querido socio minoritario y a los demás lambiscones no les importó, ellos sólo gritaban al estilo Tom Cruise en esa película de los noventas: "¡Muéstrenme el dinero!" (*)

Eso puede decir que fue el comienzo de más problemas...

.

.

.

Habían pasado ya dos meses desde la fiesta de año nuevo, entre tratos, contratos y echarle un vistazo al repertorio de las composiciones de Astrid, llegó el momento de empezar a grabar lo que sería la primera canción de su primer álbum.

Astrid se encuentra dentro de la cabina, trae los enormes audífonos puestos, está tocando la guitarra y canta lo que nosotros creemos que sería el primer éxito, Snotlout y los gemelos la acompañaron en el proceso. Los que manejaban el sistema de audio así como Gobber, Dagur alias "el metiche" y yo estábamos presenciando ese momento.

Cuando Astrid cantó la última nota de la lírica y los chicos dieron las notas finales en sus respectivos instrumentos, el lugar quedó en silencio.

— ¡Muy bien, Astrid! —Gobber fue el primero en aplaudir, después los demás, incluyéndome, lo imitamos, el único que seguía con su cara larga era el idiota de Dagur.

El infeliz se está rascando la barbilla y analiza a Mi lady, no puede dejar de verla.

— ¿Algún problema Dagur? —Le pregunto.

—Para nada hermanito. —Odio que me llame así. —Es sólo que... aquellos inútiles de la banda, hacen que suene horrible todo.

— ¡¿Qué cosa?! —Maldito idiota. — ¡Ellos son los mejores! La canción salió muy bien...

—Está bien no te alteres... supongo que con las cosas tan mal, no podemos contratar a músicos de calidad.

—Parece que tú y yo tenemos conceptos de calidad muy diferentes Dagur. —Le contesto con sarcasmo cruzándome de brazos.

—Claro, por eso eres tan inútil hermanito...otra cosa, la facha de la chica... es horrible, necesita mirarse al espejo.

Ese comentario me hizo enfurecer, ¿cómo se atrevía a insultar a "mi novia" de esa manera? Claro que Dagur aún no lo sabe, preferimos guardarlo en secreto para evitar chismes de cualquier tipo.

—Has que vea a los de diseño de imagen.

—Ella está bien cómo es, es su estilo y a la gente le debe de agradar tal y cómo es.

—Muy bien Hiccup, sin tan listo te crees. —Eso me sonó a un reto. —Cuando terminemos de grabar el álbum y la demos a conocer haremos el estudio de lo que piensa la gente de su apariencia.

Aprieto los puños, siento una energía recorrerme por todo el cuerpo, me imagino rápidamente que le doy un puñetazo en su asquerosa cara y se le salen los dientes, después, que me le lanzó como dragón enjaulado y le arrancó la cabeza con las manos.

Sé tu mismo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora