I'm with you

515 57 4
                                    

Que lo disfruten.

I'm with you

"Toma mi mano y llévame a otro lugar"

Sigo en la oficina de mi padre, recordando los buenos y malos tiempos.

Aun no termino de contarles la historia completa y muchos se estarán cuestionando no sólo qué pasó con Astrid Hofferson si no con mi padre también, y cómo se relaciona con todo lo que les estoy diciendo.

¿Recuerdan que les había contado que el día que la besé por primera vez prácticamente había sido el día más feliz de mi vida pero a la vez el día más triste?

Bueno, en parte la felicidad es obviamente porque no pensé que alguna vez llegaría a besarla. Así es, tal y como lo escuchan yo fui quien la besó y ella me correspondió, pero... las circunstancias por las que se dieron... fue la parte triste.

.

.

.

Han pasado 2 meses desde que mi padre prometió dar lo mejor de él para no dejarse vencer por aquella enfermedad. El frio estaba llegando pues estábamos empezando Noviembre y Berk siempre ha sido un lugar frio y crudo, pero ese año hizo demasiado frio a mi parecer.

En la discográfica había más trabajo que nunca, ya que con la situación crítica de mi padre algunos accionistas empezaron a dudar sobre el futuro de la empresa, pero yo les demostraría que no era el fin de todo.

No sólo era yo el que tenía mucho trabajo, Astrid también andaba aparentemente apurada pues en Diciembre por fin se graduaría del instituto y ya sería toda una artista profesional, pero de alguna manera la sentía rara.

— ¡Siento haber llegado tarde!

Astrid entró presurosa a la cabina de grabación, yo estaba ahí con el pretexto de supervisar algo además de que ella no había llegado para empezar sus deberes, al verla entrar vi que estaba agitada y respiraba con dificultad, ella nunca solía llegar tarde pero de un día para otro empezó a fallar, no le decía nada pues me ayudaba a veces con mi padre e incluso le dije que podía tomarse días si quería, de cualquier manera la discográfica le cubría todas sus horas de servicio, pero ella siempre tan orgullosa me decía que "No".

Miré mi reloj, una hora tarde; a ljuzgar por la cara endemoniada que tenía sabía que estaba enojada por no haber llegado temprano, fue ahí cuando me detuve a verla, se veía más delgada de lo que ya era y hasta tenía ojeras en los ojos que trataba de cubrir con maquillaje.

— ¿Astrid te encuentras bien?

—Sí, sí. —Me contesta cortante, aun no se le baja el coraje. —Lo siento... tuve un mal despertar.

—Descuida.

— ¿Qué tenemos de nuevo?

Ya más relajada se pone a inspeccionar al grupo "nuevo talento" que viene a grabar un demo, no está de más decir que cantan horrible, de inmediato Astrid se pone a trabajar para corregir todos esos desperfectos. ¡Gracias dioses nórdicos por habérmela enviado!

A la hora de la comida, salimos como de costumbre a una cafetería cercana, los chicos de la banda nos acompañaron está vez y pasamos un rato ameno conversando entre nosotros.

— ¿Cómo sigue tu padre? —Pregunta Brutilda dándole un sorbo a su café.

—Sigue igual, ya saben un día bien, varios días mal. —Cuento desganado. —Pero sigue luchando.

Sé tu mismo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora