—¡Ven acá! —exclamo. Saco del grupo a mi mejor amiga aprovechando que el profesor se ha ido para tener toda su atención.
—Espero que sea algo importante porque me estaba enterando de un chisme de la odiosa de Antonella.
—¡Me gusta alguien! —digo apenas tengo su atención. Lanza un chillido tapándose la boca y dando vueltas como loca. —Cálmate por favor, nos están observando.
—Lo siento, es que me emocioné —Su mirada inquieta está pendiente de mí. —Dime quien es ¿lo conozco? ¿En qué año está?
—Cálmate un momento, no lo conoces y no estudia aquí.
—No me digas que es el "buenote" de tu vecino, el que me contaste el otro día. —Suelto la risa al recordar al guapo de mi vecino.
—Tampoco, pero ese no es el punto. Quiero saber tu opinión y hacerte unas preguntas —Su mirada sorprendida me inquieta un poco.
A Mónica mi mejor amiga es la única a la que le preguntaría muchas cosas, a pesar de tener la misma edad podría decir que ella tiene más experiencia en las relaciones amorosas. Además no es de esas amigas que quieren saber hasta el último detalle.
—Dime, me estas asustando. —Respiro hondo antes de lanzar las preguntas.
—¿Alguna vez has andado con un hombre mayor para tu edad?
—¿Es mayor tu galán? —Asiento ante su pregunta. —Bueno, yo no tengo mucha experiencia en ese asunto. Anthony solo era mayor tres años ¿Y el tuyo?
—Seis —le miento —seis años.
—Es bastante —«si supieras que son más, se sorprenderías» enseguida pienso. —La que tiene experiencia es mi hermana, el otro día andaba con un viejo. —Me molesta escucharla decir viejo. —Eso sí, debes de tener cuidado porque ellos no andan buscando besitos y abrazos esos van directo a lo que tú sabes, a lo que les gusta.
—¡Mónica, por favor! —exclamo al escucharla decir eso, pero tiene razón.
—Es la verdad, así que ten cuidado si te vas a meter con un mayor esos no se andan por las ramas. —Aunque advierta y debería de tener miedo, pasa todo lo contrario, siento más curiosidad.
—¿Tan peligrosos son? —pregunto ante sus advertencias.
—Si no los sabes manejar si, sobre todo tú que no tienes experiencia. Pero mi hermana dice que son los mejores porque los puedes envolver con tu juventud —Vuelvo a sorprenderme al escucharla.
—¿En serio?
—Pero que eso no te motive, a veces esos tipos se saben aprovechar de nosotras las jovencitas, por eso es mejor los de nuestra misma edad, menos peligrosos. —El timbre suena para el cambio de hora y no puedo seguir indagando más a Mónica.
—¿Conversamos después ¿sí?
—Vale —responde mientras nos dirigimos a nuestra clase.
—¿Anny puedes hacer palomitas de maíz? —Pide Emilia mientras le pone pause a la película
—Claro Emi —me levanto del sofá y voy directo a la cocina.
Al llegar busco en la encimera las palomitas las pongo en el microondas, así que me inclino para buscar dos tazones para luego colocarlas, pero al levantarme veo a Mauro justo a mi lado. Me espanto al verlo ahí de repente. Sonríe al verme aterrada mientras toco mi acelerado corazón.
ESTÁS LEYENDO
Quiero hacerlo... no importa si es mayor
Teen FictionLIBRO 1 Trilogía "Querer" Anny es una adolescente de 17 años que vive con su madre, su vida es normal como cualquier joven. De repente se ve envuelta en un romance platónico con Mauro, quien es 26 años mayor que ella llevándola a sentir emociones oc...