Enfermo.

1.2K 74 9
                                    


7. Enfermo.


Me desperté sintiendo un aroma conocido, el aroma del hombre que me estaba volviendo loco conforme a cada minuto que pasaba, me acurruqué más contra las sabanas pero sentí un enorme vacío, él no estaba. Abrí mis ojos como un desquiciado queriéndolo ahí, ¿Por qué no estaba aquí conmigo? 


 Me puse un buzo junto con un jogging y me levanté desesperado buscándolo en el baño y no estaba, iba a bajar las escaleras pero en eso sentí un ruido provenir de la cocina, se sentía movimiento como si estuvieran las empleadas, bajé cuidadosamente y en eso la puerta de la entrada se abrió de improvisto dejando ver a mi padre.

Abrí mis ojos, tragando con fuerza ¿Qué hacía acá?

-¡Hijo! He vuelto antes – me abrazó y me seguía quedando quieto, petrificado en mi lugar - ¿Qué te pasa? ¿No estas contento?

-Cómo no voy a estar contento. – reaccioné y le correspondí el abrazo, apretujándolo mientras sonreía.

-Hoy tienes clases ¿no? – me dio un pequeño beso en mi cabeza.

-Sip. – le sonreí.

-Muy bien señorito, tendrás tus clases y más tarde o si quieres ahora ve arreglándote porque tenemos una reunión a la que ir después.

-¿Reunión?

-Sí, pero no será esas que odias, estarán tus amigos y alcohol, así que te lo pasarás bien. – me revolvió el cabello.

-Está bien, me iré bañando y de paso me visto y arreglo, así después de las clases no tengo que hacerlo.

-Bueno, yo iré a una reunión ahora, voy a mandar a la empleada a que vaya a limpiar tu habitación mientras te bañas.

-Bueno pa, muchas gracias, te extrañé.

-Lo sé. – Rió y me volvió a abrazar, después subí las escaleras entendiendo porque Minho se había ido, pero... ¿Cómo se había enterado que mi padre había llegado? Desenchufé mi celular del cargador y tenía 20 mensajes de Taemin.


¿Qué era esto?


Leí los que no tenían un "hey" o los que escribía por separado, odiaba que haga eso.


De: Taemin.

"¿Te has enterado dónde es la reunión?"


De: Taemin.

"Dios, Kibum, ¿Quieres responderme?"


De: Taemin.

"Necesito que me leas ya."


Para: Taemin.

"Dios, Taemin que quieres, me pones nervioso ¿Qué pasa?"


De: Taemin.

"La reunión que tenemos hoy, si es que no te enteraste por tu padre, es en la casa de los Choi"


Para: Taemin.

"¿Qué? No, no, no, pero mi padre..."

Adicción enfermiza. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora