4. Casualidades.
-¿¡QUIERES DESPERTAR, KIBUM!? – sentía almohadazos a lo lejano, gritos, ¿Qué?
-¡POR DIOS, TAEMIN! – grité alto a la vez que pegué un pequeño salto de la cama. - ¿Acaso tienes idea que feo es despertarse de esta manera?
-Bueno es que, era urgente.
-Para, para, para ¿Mi padre te ha dejado pasar? Eso sí que es raro.
-No está, la empleada me hizo pasar, igual como si fuera problema Kibum, tu padre ya me conoce.
-Sí, pero... tengo entendido que sabe que mientras duermo nadie, absolutamente nadie, me tiene que despertar – lo miré reprochante.
-Dios, Kibum, ya son las 7 de la tarde ¿Enserio querías seguir durmiendo?
-¿Q-Qué? ¡¿Cómo que siete?! ¡Por dios Taemin!
-Es que acaso... ayer... ¿te acostaste con alguien que te llevo al cielo, que te trato como panqueque tipo te daba vuelta como quería y te lo hacía de miles de posiciones?
-¡Taemin! – le pegué.
-Ay por favor, no te vengas a hacer el santo y cuenta.
-¿Señor Kibum? – escuchamos golpes en la puerta. - ¿Quiere el almuerzo? Porque lo tengo listo desde el mediodía pero como usted no ha despertado pasaba a preguntar si lo quería o si directo pasa a la cena.
-Mmh, pasa, quiero solo la parte de la fruta.
-Sí, además saldremos hoy. – intervino Taemin.
-¿Qué? No me has dicho nada. – lo miré confundido.
-Sí, saldremos, Woohyun nos ha invitado.
-Ah buenísimo.
-Señor Kibum, antes de que termine mi turno quería informarle que su padre se fue de viaje por un tema de negocios, me pidió que se lo dijera, no lo quería despertar.
-Ah bueno, igual ya estoy acostumbrado. – le sonreí. - ¿Hasta cuándo dura su viaje esta vez?
-Cuatro días.
-Ah, bueno.
-Acuérdese que mañana tiene clases de baile y que pasado mañana viene su maestra.
-Ah sí, muchas gracias ah, y me olvidaba de decirle, si no quiere venir en estos días, no se haga problema, solo venga el ultimo día, como para que mi padre vea que está limpio todo.
-Pero señor... ¿Cómo comerá?
-Créeme que lo que menos hago es eso, o salgo a comer afuera. – Taemin miraba atento, la señora asintió.
-Gracias por este mini descanso señor, volveré el ultimo día como me dijo, gracias por todo.
La vi cerrar la puerta y atraje más el plato de uvas, frutillas y duraznos a la vez que Taemin reaccionaba emocionado.
-¿Y esa gentileza? Mmh a alguien le dieron con todo ayer, ya dale, cuéntame.
-Por dios Taemin, no te imaginas con quien estuve, ni te imaginas, ni te acercas si empiezas a adivinar.
-Mierda, ya estaba empezando a adivinar, mhh... ¿Woohyun?
-No, no, no, alguien menos pensado.
-Qué quieres que te diga Kibum, sinceramente no se me ocurre nada. – Llevó una pequeña frutilla a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Adicción enfermiza. [MINKEY]
FanfictionSolo éramos dos locos que se amaban, que se amaban con desconfianza, con locura, con pasión, con los celos más enfermizos que alguna otra pareja podría tener porque... teníamos miedo de perdernos. Nos necesitábamos, aunque las cosas siempre terminar...