Tuyo.

1.2K 76 13
                                    


5. Tuyo.


-Qué más va a pasar, Minho, estos idiotas enfermos mentales me...

-¡TEN MÁS CUIDADO DE COMO HABLAS DE NOSOTROS! – me quise abalanzar pero Taemin me sostuvo del brazo, dejando como podía nuestros tragos en la barra.

-Si quieres deja tu saco en mi auto, no te preocupes, sabes que no son más que cabareteras que necesitan del alcohol para acostarse con cualquiera. - ¿cabareteras? ¡¿CABARETERAS?! ¿Ahora se hacía el que no me conocía? Los vi detenidamente como se iban dando vuelta para seguir con su ritmo y no lo aguante, no sabía porque pero había algo en mi interior que me gritaba que lo hiciera y no me negué, a mí nadie me iba a rebajar así. Agarré el vaso de licor de melón, que iba a ser el mío y se lo tiré encima, ella gritó quedándose paralizada, pero por la música no se alcanzó a escuchar casi nada. Minho me miró expectante como si no se lo hubiera esperado.

-Eso es para que aprendas a no meterte con nosotros, zorrita de cuarta. – Luhan le tocó el hombro a Taemin dándole dos tragos ya que se dio cuenta que los dos tragos que antes nos había entregado los habíamos desperdiciado en esta putita, Taemin los aceptó y estábamos dispuestos a irnos cuando Minho me agarró fuerte de la muñeca deteniéndome.

-Suéltame ¿Sí? No te conozco. – lo miré de la peor manera que pude haberlo mirado y me solté fuerte y seguí a Taemin que había vuelto con los chicos.


-¿Por qué demoraron tanto? – preguntó Jinki.

-Una estúpida retrasada mental nos hizo terrible quilombo porque le tiramos medio trago en su tan costoso saco. – dije con seriedad, dios, de tan solo recordar el momento y la penetrante mirada de Minho hacía que me estremeciera por completo.

-¿Medio trago? ¿Enserio, Kibum? ¿No fue uno entero? – Taemin chocó mi brazo con el suyo.

-¡¿QUEEE?! Kibum cada vez tu paciencia parece llegar más pronto al límite JAJAJAJAA – Amber trataba de mantenerse en equilibrio, sosteniéndose del hombro de Woohyun.

-Y sí, que se viene a creer la reina del mundo, dios, que odiosa.

-¿Es eso u otra cosa? Por ejemplo... el hecho de que estaba con Minho. – Taemin comenzó a tentarse.

-¿¡Q-QUÉ!? ¿Qué tiene que ver Choi Minho en esto? – se alarmó Woohyun - ¿Por qué lo meten?

-¿Y tú? ¿Cómo sabías que era un Choi? – se metió Jinki.

-Solo digo, es el único Minho que conozco.

-Bueno, dejo de hacerme el idiota, sí, es Choi Minho. – dije con el corazón latiendo, no sabía cómo iban a reaccionar.

-Pero Kibum, ¿Su padre no es el rival de tu padre?

-Sí, lo es, pero en fin, solo fue un polvo, nada importante.

-Mmhhhh, ¿Nada importante? – Taemin no paraba de molestar, el idiota sabía que no era solo un polvo.

-Okey, si lo dices así. – sonrió Jinki, levantando sus hombros.


La noche fue pasando y seguimos bailando, tal y como había dicho Taemin, Jinki se encontraba otra vez seduciendo a Amber haciéndonos reír, Woohyun estaba por allí con alguno, dijo que se iba a "buscar otro trago" pero jamás volvió.


Extrañaba salir con Taemin sin Jjong, éramos los mismos que siempre en cambio cuando estaba él era obvio que Taemin se iba a comportar de otra forma.

Adicción enfermiza. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora