25.

1.4K 95 22
                                    


2. 25.


-¿Bien? ¿Ya me puedo ir? – Pregunté irónico mientras estaba por abrir la puerta del auto.

-Sí hijo, además tan mal no te lo pasaste.

-¿A qué te refieres con eso, tan de la nada?

-Que no te vengas haciendo como el que te aburriste la mayoría de tiempo porque te veía muy orgulloso cuando te presentaba como mi hijo, el más privilegiado.

-Sabes que me encantan los elogios.

-Lo sé más que nadie. – Soohyun, mi padre abrió la puerta del auto y yo le seguí. - ¿Dónde irás hoy?

-Mmh, no sé, voy a llamar a Taemin y de ahí veré.

-Ten cuidado hijo, son personas importantes, no vaya a ser que los secuestren, tienen un apellido muy importante tras su espalda.

-No te preocupes, todo nuestro círculo es importante, no te olvides que tampoco me junto con cualquiera, sé a los riesgos que me expondría. – Mi padre sonrió como diciendo "te eduqué bien" y sin más fui al garaje subiéndome a mi auto y de paso marcando el número de Taemin mientras manejaba con una sola mano.


-Hasta que al fin contestas, ¿Te has adelantado?

-No, que dices, ¿Recién terminas?

-Sí, fue una reunión muy, demasiado aburrida, pero en fin se lo debía a mi padre aunque, ya estoy, ¿Dónde paramos hoy? – Mordí mi labio inferior, las noches con Taemin eran en verdad agitadas, siempre salíamos a divertirnos porque así era nuestra vida, sin problemas arrastrando.

-Primero ven a buscarme, Jonghyun nos ha invitado a un bar que inauguraron, al parecer tiene pinta de motel porque tiene habitaciones y todo.

-Entonces Lee, tienes tu polvo de la noche asegurado.

-Cállate idiota. – Rió del otro lado, sabía que tenía mucha onda con Jonghyun pero sin embargo ninguno de los dos avanzaba o se les daba por dar el primer paso.

-No me ubico, Taemin.

-Por eso te digo, ven a buscarme, yo sé dónde es.

-Okey, estoy ahí en menos de diez minutos. – Corté y le subí más a la música acelerando aún más hasta llegar a mi destino. Toqué bocina y a los minutos salió Taemin bien arreglado.


-Veo que ya estás hecho toda una perra. – Me sonrió Taemin dándome un beso en la mejilla.

-Sí, todo por la maldita reunión.

-Entiendo, igual te vino de maravilla, justo estás listo y ya es hora de ir, Jonghyun me acabó de mandar un mensaje recién diciendo que el lugar estaba llenísimo y que se estaba re poniendo.

-Mejor así, quiero buscar un tipo con quien revolcarme esta noche ¿Sabes hace cuanto que no me desahogo de esta manera?

-Te entiendo, yo ya estoy que tomo calmantes o algo porque en verdad que Jonghyun me hace la del microondas, calienta pero no cocina.

Reí fuertemente, acelerando aún más. - ¿Qué es ese dicho, Taemin? – Seguí riendo.

-Y sí, no sé qué tanto espera, ¿Se piensa que soy la virgen o qué?

-Puede ser, pero de esta noche no pasa Lee, esta noche te la ponen. – Taemin me golpeó el hombro riéndose. – Además, esta es tu oportunidad, si él no avanza, tienes que sacar tu lado atrevido.

Adicción enfermiza. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora