"Lo Siento"

644 43 18
                                    

~(Siwon)

Desperté cuando la segunda alarma del despertador sonó, debia haberme levantado cuando sono por primera vez. Rápidamente me metí a la ducha y al salir, comencé a vestirme como debia ir al trabajo.

Mi puesto es el gerente general, asi que debo vestirme como tal.

Después de arreglarme, bajé a desayunar. Un olor a hot cakes recién hechos con miel llegaba hasta mi nariz, cuando llegue al comedor, vi a una pequeña niña sentada en la silla, jugando con su biberon ya vacio.

Me acerque a ella y juntamos nuestras narices

-Buenos días, princesa.- le susurre y me separe un poco, sus ojitos me miraban muy atentamente y reia.

Cuando me hice hacia atrás y levantarme, había chocado con alguien.

-¡Cuidado, vas a tirar el desayuno!.- gritó y rápidamente lo tome de la cintura para que no fuera a caerse el.

-Hee, haces demasiado alboroto.- lo besé rápidamente en su mejilla y el me quitó.

Traia en una mano un plato con otros hotcakes ya preparados

-Y así quieres que despierte de buenas, intentas tirarme el desayuno.- dejo el plato en la mesa y reí -Ahora, crees que es gracioso.- dijo, intenté acercarme pero el se quitó, acercandose a la niña y tomando su biberón.

Fue a la cocina y me sente cercas del fruto de nuestra relación. Tomé el plato que había dejado y le puse mas miel a los hotcakes, después el regresó, sentándose del otro lado de nuestra hija.

Empezamos a comer, entonces recorde que hoy haria algo más saliendo de trabajar.

-Amor, recuerda que hoy...-

-Irás al baile, si, ya me habias dicho.- dijo el interrumpiendo lo que le iba a decir.

-Así es.- comi un poco más

-No entiendo esa insistencia de Yesung para que fueras.- decia sin mirarme, mientras le daba de comer un poco a nuestra hija.

-Hee, tu sabes que si me sobra tiempo, además, es algo que me gusta.- le dije

-Todo lo que te gusta lo haces, en la hora de la comida, ¿que haces? Juegas futbol en vez de que lo aproveches y comas bien.- me miró, y no se veia ni muy contento ni molesto.

-Me gusta el futbol y tambien me gustaria ir al baile, ¿que tiene de malo?

-¿Te gustan mas que a mi?.- alzo su ceja y sonrei

-Nada me puede gustar mas que tu.- me levante y le di un beso en sus labios, luego me acerque a mi princesa y bese su frente.

-Nos vemos mas tarde.- sali de la casa y me dirigi al auto.

Quité la alarma y subi a el, el porton abrio y salí con direccion a la oficina.

Al llegar, rapidamente mi secretaria comenzo a decirme todo lo que tenia en la agenda para hoy. Asi que me dispuse a hacer todo para no dejar pendientes.

A la hora de la comida, deje a un lado todo para salir a las canchas que habia mandado a instalar para todos los de la empresa. Momentos de recreacion son importantes, ¿no?.

Nuestro equipo estaba conformado por los de la administracion y los juegos se hacian contra los de cobranza, el partido se volvia todo un gran juego.

Ganabamos la mayoria de las veces, siempre y cuando no fuera quincena, por que cuando lo era, ellos ganaban.

Volviamos a la oficina, despues de darnos una ducha para refrescarnos y volver a las actividades.

Despues de la ultima junta, un mensaje llego en mi movil. Pense que era Hee, pero el no hacia esas cosas. Desbloquee el movil y estaba un mensaje de Yesung.

Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora