1 año 10 meses

105 10 3
                                    

POV DongHae

Apenas esperaba que el rayo de luz se apareciera por la ventana para poder admirar el rostro de mi ahora prometio. Sonaba de lo más lindo y cursi decir esa palabra, "Mi prometido". Aún pensaba en que me había armado de mucho valor para poderle decir eso la noche pasada. Pero es que realmente no podría esperar más tiempo para estar con él por el resto de mi vida. Durante todo este tiempo, me ha tratado de la manera que siempre soñé, que siempre pedí y, cómo decían mis amigos, que merecía.

Me había abrazado a su pecho, quédando mi rostro en su pecho el cual podía sentir latir, su calor y poder olerlo, sentirme tranquilo. Sus oyuelos medio formados al estar descansando me hacían sonreír de manera tonta. ¿Qué había yo hecho para recibir tal regalo? No lo sabía todavía pero en lo que lo descubría, quería quedarme con él todo el tiempo.

Lo noté cambiar su respiración y en un instante me tomó en un abrazo y sonreí mucho más, sabía que ya había despertado y que lo estaba observando desde hace ya un momento.

- ¿Qué mirabas? .- preguntó con voz adormilada y haciendome sentir un poco de cosquillas en mi piel por ese tono de voz que utilizaba

-Lo hermoso que es mi prometido.- apenas respondí y él se acercó más a mi para dejar un corto beso sobre mis labios haciendo que cerrara por un momento mis ojos.

-Te tengo algo para hoy.- le dije al separarnos, noté su expresión de confusión y el alzar de sus cejas por la sorpresa que le tendría

-¿Qué es?.- preguntó curioso, negué rapidamente y escondí nuevamente mi rostro en su pecho haciendo aún más grande mi sonrisa

-No te diré y no seas tramposo, debes esperar.- me separé un poco para alejarlo un poco más y quitarme las mantas del cuerpo.

-Ve a bañarte, mugroso, que también te tengo algo cuando salgas.- apenas pronunció aquello y salió de la cama, sin pensarlo más, salió de la habitación dejandome un poco desconcertado.

Fui a darme una ducha rápidamente, la emoción de querer saber qué es lo que me prepararía me ponía nervioso. Me vestí de forma holgada y salí corriendo hacía donde estaba mi chico, al verlo de espaldas no dudé en abrazarlo fuertemente, pegando mi mejilla en él.

- Ven.- me tomó del brazo y me jaló al frente, miré al frente y noté sobre la mesa un arreglo de flores. Exactamente eran girasoles y rosas blancas en él. Mi corazón no podía más, latía a prisa y solté el agarre de mi chico para acercarme y ver que sí eran de verdad. Tomé la nota que tenía entre este y la leí en voz alta.

"Para el mejor novio del mundo. Te amo

-SiWon"

Mis manos temblaron por un momento hasta que sentí el cuerpo de mi novio tras de mi, dándome un abrazo y besos en el cuello.

-Me gusta que seas así de lindo, te acordaste.- dije haciendo una sonrisa tratando de mirarlo

- Lo mereces, eso y más, hmm... ahora vamos a desayunar, te preparé todo lo que te gusta.- se separó un poco y me tomó de la mano para sentarme en el comedor en lo que comenzaba a traer la comida hacía esta. Dejó primero una caja de pizza, seguído de unos hot cakes y sándwiches, acompañados de un jugo de mango y refresco del que más me gustaba. Él tomó asiento a un lado mío y comenzamos a desayunar juntos.

Podía pedir lo que fuera para tenerlo cercas de mi y poderlo admirar de todas las maneras posibles, y si, si estoy enamorado de él.



POV SiWon

Me había hecho feliz el verlo así de sonriente por mi sorpresa, no podría dejar de pasar esas fechas que sabía yo que las tenía muy presentes así que decidí hacer algo que le gustara. Después de desayunar juntos, arreglamos la cocina y subí a darme una ducha. Preparé mi ropa antes de entrar así como lo que usaría, entré al sanitario y arreglé el agua a la temperatura que me gustaba. Entré a la regadera y comencé a disfrutar del agua que salía a una temperatura perfecta para mi, tomé el jabón y comencé a pasarlo por mis brazos y torso.

Nunca me dí cuenta o escuché que alguien entrara, pero, sentí un suave tacto por mi espalda, definitivamente eran las manos de mi novio, comenzó a acariciar de forma lenta y torpe, hasta que se acercó a tomar el jabón que había tomado y empezó a poner este en mi espalda, moría de curiosidad de volterme, en lo que llevabamos juntos nunca había visto totalmente desnudo a lo más hermoso de mi vida.

Comenzó a dejar jabón por toda mi espalda y cuello, después sentí sus manos recorrer por mi torso y girarme de forma lenta. Entre el vapor del agua pude verlo, no podía creerlo, lo estaba viendo y enfrente de mi, lo que más me hizo sonreír fue el verlo sonrojado y manteniendo su vista a un lado, teniendo sus labios un poco apretados. Me acerqué a abrazarlo, notando su expresión de asombro, lo tomé fuerte, pudiendo sentir su cuerpo junto al mío. Empecé a dejarle besos en el cuello así hasta su pecho, me gustaba escuchar los apenas audibles ruidos que hacía cuando tocaba su piel, lo tomé por la cintura y escuché un ligero jadeo de su parte. Si seguíamos así, lo más probable era que terminaríamos en la cama, pero no quería eso, sabía que para Hae debería ser en una ocasión más especial.

Continué dejando pequeños besos en su piel, así como acercándolo al agua. Una vez ahí, lo besé de forma rápida, abriendo más mi boca para poder disfrutar de sus labios completamente, sus manos sobre mis caderas y las mías en su cadera y cuello me mantenían de una distancia con él. Al separarnos, pude ver ese brillo que era el que siempre veía cada mañana y el que me gustaría que estuviera ahí por siempre. Al soltarlo, tomó el shampoo y puso un poco en sus manos.

-No saldremos hasta que estés limpio.- dijo entre risas y asentí, bajé un poco mi cabeza para que pudiera poner este y dar un ligero masaje. El agua no tardó en quitar cada rastro de este producto, di una última vuelta en la regadera y antes de salir, cerró la llave, tomé la toalla y envolví su cuerpo, usando una yo la cual cubriría mi cintura y lo cargé sin su consentimiento. Las risas inundaron la habitación y lo dejé sobre la cama.

-Te amo, y mucho.-

-Y yo a ti, mucho más.- respondió y se acercó a dejar un beso en mis labios, para luego comenzar a vestirnos.

Creí que iriamos a algún lado, pero no fue así. Al estar  ya vestidos, me tomó de la mano y fuimos hasta la sala y nos sentamos, utilizó el control remoto y apareció en la pantalla una película. "Moonwalker". Se tomó de mi brazo y se acurrucó en él, sabía que ese día pasaríamos viendo cosas del mismo artista, eso me gustaba, más me gustaba estar al lado del mejor chico del mundo. Mi DongHae.







+ Hola~

Vengo a avisar que no sé si terminar esto o no xd Tengo ideas super cursis y tal vez, TAL VEZ, si hagan cositas estos dos 7u7 you know.

Lo más probable es que la termine le próximo año, sí, sí. (Así como actualizo, será pronto xd)

Les quiero


Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora